Nuevo cheque `The Spa/Wellness Experience´de Rusticae

EXPRESO - 08.04.2007

Rusticae, club de calidad de pequeños hoteles con carácter líder en España, Portugal, Marruecos y Argentina, y con nuevos hoteles en Andorra y Chile, propone una idea original para el Día de la Madre: obsequiarla con descanso y bienestar en una selección de hoteles del club. 

El nuevo cheque "The Spa/Wellness Experience" acercará a las madres al lado bueno de la vida, para que se den un capricho huyendo de lo cotidiano en un hotel diferente con servicios de bienestar. Este cheque conjuga estancias + tratamientos.

También existen cheques regalo en torno a la buena cocina, el golf y el disfrute de la ciudad. Si no sabes qué opción le puede gustar más, acierta siempre con los cheques regalo 60 y 100 euros, a consumir en cualquier hotel Rusticae de España, Andorra y Portugal. 

Los cheques regalo Rusticae tienen un año de validez, con lo que no la persona que hace el regalo no tiene que elegir de antemano ni dónde ni en qué fechas debe consumirse. La persona que lo recibe lo adapta a su calendario y gustos. 

Precios y Servicios  

Los cheques regalo The Spa/Wellness Experience (desde 420 euros) incluyen 2 noches de alojamiento para dos personas + desayunos + 2 tratamientos, a elegir hotel dentro de una selección de hoteles del club. 

Se puede regalar cheques The Gourmet Experience desde 245 euros (precio para dos personas). Este cheque incluye 2 noches de alojamiento + desayunos + 1 cena para dos personas, dentro de una selección de hoteles Rusticae.  

Cheques The Golf Experience se pueden encontrar desde 320 euros (precio para dos personas).  Incluye 2 noches de alojamiento para dos personas + desayunos + 2 green fees* en campo de golf cercano al hotel. 

Cheques The City Experience (desde 300 euros) incluyen 2 noches de alojamiento para dos personas + desayunos dentro de una selección de hoteles de la gama urbana de Rusticae.

Rusticae, Selección de Calidad 

Rusticae es un club de calidad de pequeños hoteles con carácter, tanto en el campo como en la ciudad.

Actualmente engloba a más de 220 hoteles en cinco países, que cumplen con unos altos estándares de calidad, medidos a través de 270 parámetros que son tenidos en cuenta a la hora de dar entrada a un nuevo hotel. 

Comentarios