Nuevas incorporaciones a Insignia Hotels& Resorts

EXPRESO - 20.07.2007

La compañía hotelera española informa de la incorporación de Liliana Almagro y Roberto Velázquez como Ejecutiva de Cuentas y Director de Contratación de Insignia Hotels & Resorts respectivamente.

Iliana Almagro es Diplomada en Turismo por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Gestión y Dirección Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid.

Su experiencia profesional comienza en el Hotel ABBA Castilla Plaza y continúa en el área hotelera de la consultora Inmobiliaria Jones Lang LaSalle. También trabajó en Bancotel y Talonotel. Actualmente se ha incorporado a Insignia Hotels & Resorts como Ejecutiva de Cuentas.

Por su parte, Roberto Velázquez Pérez se ha incorporado como nuevo Director de Contratación de Insignia Hotels & Resorts. Durante los últimos tres años ha desempeñado el cargo de Director Comercial del Grupo Santos, anteriormente fue Assistant and Revenue Manager en el Hotel Royal Eagle en Londres, Jefe de Ventas zona centro de Zenit Hoteles. Además ha desempeñado labor comercial en otras empresas como Sercotel y el Hotel H10 Andalucía Plaza.

Comentarios