Nueva web de La Santa Cruz Resort

EXPRESO - 04.03.2008

La Santa Cruz Resort, complejo turístico y residencial ubicado en el valle tropical de Almuñécar, en Granada, España, acaba de presentar su nueva web corporativa con varios idiomas y donde el cliente podrá conocer cada una de las unidades de negocio del Grupo: el Complejo Salud y Natura, el Gran Hotel Cortijo de Andalucía y la Santa Cruz Residencial.

LaSantaCruz_resortLa nueva web corporativa destaca ahora por su imagen y la facilidad en su navegación, lo que da como resultado un producto muy útil.

La primera de las pestañas ubicadas en la parte superior de la web, denominada Salud y Natura, ofrece información acerca del Complejo de Salud Integral que La Santa Cruz Resort ha inaugurado recientemente. El usuario podrá conocer, a través de un menú desplegable ubicado a la izquierda de la página, las características de cada una de sus áreas: Termal, Deportiva, Médica, Infantil y Hotel de Día, a la vez que consulta servicios, descripciones, tarifas y programas especiales de cada una de ellas.

La segunda pestaña contiene todos los datos relativos al Gran Hotel Cortijo de Andalucía, un establecimiento de cinco estrellas y 90 habitaciones que La Santa Cruz Resort prevé abrir el año que viene.

El último gran apartado de la web lo conforma la Santa Cruz Residencial, viviendas distribuidas en apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con baño, cocina y salón-comedor, que el usuario podrá reservar online, tanto para su compra como para su alquiler.

Además, la nueva web incorpora otros apartados como Galería de Imágenes, Newsletter, Recursos Humanos y Situación con un práctico mapa para llegar al complejo.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios