Mandarin Oriental inaugurará un resort de lujo en Marbella

EXPRESO - 08.11.2007

Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado la próxima apertura, en 2010, de un lujoso resort y señoriales residencias Mandarin Oriental en un exclusivo enclave de Marbella. Con éste, serán dos los hoteles del Grupo en España, que se sumarán a los nueve hoteles que están ya funcionando o en proyecto en Europa y el Norte de África.

Mandarin Oriental Marbella estará situado en una tranquila área protegida con vistas al Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y la costa marroquí.

Este espacioso resort de 153 habitaciones se encuentra muy cerca del centro histórico de Marbella y de Puerto Banús. El proyecto incluye 19 espaciosas villas y 61 apartamentos residenciales que serán gestionados y dirigidos como Residences at Mandarin Oriental.

Todas las habitaciones y suites tendrán un mínimo de 60 metros cuadrados, circunstancia que las sitúa entre las más amplias de la región. Asimismo, todas estarán provistas de atractivas terrazas. Estarán diseñadas con un estilo elegante y contemporáneo que evoca el estilo morisco antiguo.

Además, las estancias estarán dotadas con la tecnología y los sistemas de entretenimiento más avanzados.

La promotora propietaria del proyecto es Las Colinas de Marbella S.A. El arquitecto español Gabriel Allende será el responsable de toda la construcción. La compañía LTW Design Works de Singapore se encargará de decorar los interiores del hotel. Por su parte, US-based Rockwell Group se hará cargo del diseño de las residencias.

El hotel está ubicado en Benahavis, a 50 kilómetros de Málaga, en la Costa del Sol. El Mandarin Oriental Marbella será de fácil acceso desde los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, ambos a 45 minutos del hotel.

Actualmente, Mandarín Oriental dispone de 10.000 habitaciones en 23 países con 16 hotels en Ásia, 14 en América y nueve repartidos entre Europa y el norte de África. 

Redacción. F.T.R.A

Comentarios