Las Casitas Village & Golden Door, la mejor hospedería en el Caribe

EXPRESO - 12.04.2007

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Terestella González Denton, anunció que la revista estadounidense Travel & Leasure Family Magazine, reconoció a la hospedería portorriqueña Las Casitas Village & Golden Door Spa, en Las Croabas, como la mejor hospedería en el Caribe para vacaciones en familia.  

Travel & Leisure Family Magazine es una de las revistas más conocidas de los Estados Unidos, reseñando artículos de acreditados novelistas, poetas, artistas, diseñadores y periodistas de la industria. Es distinguida por su fotografía, las recomendaciones que ofrece para el viaje en familia y los galardones que otorga a las mejores hospederías del mundo.  

Tras Las Casitas Village & Golden Door Spa, las otras 9 hospederías mencionadas por Travel & Leasure Family Magazine, en orden de reconocimiento, lo fueron: las Providenciales, en la Isla Turks and Caicos; Four Seasons Great Exuma en las Bahamas; Atlantis Paradise Island en las Bahamas; Paradisus Puerto Rico Resort en Rio Grande, Puerto Rico; el Four Seasons Resort en Nevis; el Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino en Aruba; el Round Hill Hotel & Villas, en Montego Bay, Jamaica; el Negril Resort & Spa en Negril, Jamaica; y el Westin St. John Resort & Villas en St. John, Islas Vírgenes. 

Comentarios