IHG abrirá 16 nuevos hoteles en España y Portugal

EXPRESO - 26.01.2008

El agresivo programa de desarrollo y expansión de la cadena hotelera IHG en España y Portugal sumará 1

El agresivo programa de desarrollo y expansión de la cadena hotelera IHG en España y Portugal sumará 1.952 nuevas habitaciones de hotel al mercado español y portugués en los próximos dos años. Los nuevos establecimientos que serán abiertos, ocho cada año, llevarán las marcas Express by Holiday Inn, InterContinental y Crowne Plaza.

IHGLa marca Express by Holiday Inn es la que más aperturas va a protagonizar en los dos próximos años con 13 nuevos hoteles y un total de 1439 habitaciones.

Diez de ellos estarán en España, concretamente en Algeciras, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Málaga, Murcia y Vitoria. Los tres restantes están situados en Oporto y Lisboa.

Para Luciano Lusardi, Director de Operaciones para el Sur de Europa de las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn y Express by Holiday Inn ‘que la cadena IHG vaya a abrir casi dos mil habitaciones nuevas en dos años es una muestra de la confianza que existe en el crecimiento del sector hotelero en España y Portugal pero además demuestra la seguridad que tienen los inversores en la cadena IHG independientemente de la marca en cuestión'.

Además Lusardi asegura que el crecimiento de la marca de hoteles de servicios limitados, Express by Holiday Inn, ‘responde a que los servicios limitados es un producto cada vez más atractivo tanto para los viajeros como para los inversores'.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios