Iberostar Carlos V, nuevo cinco estrellas en Cerdeña

EXPRESO - 28.06.2007

Iberostar Hotels & Resorts ha abierto su primer establecimiento en la isla italiana de Cerdeña, el Iberostar Carlos V, de 5 estrellas, que acoge a sus primeros huéspedes en el noroeste de la isla, cerca del centro histórico de Alghero y a 10 minutos del aeropuerto Internacional de Alghero.

Con este nuevo establecimiento, la cadena hotelera del Grupo Iberostar inicia su presencia en Italia y se consolida en los mejores destinos turísticos de las islas del Mediterráneo.

El Iberostar Carlos V cuenta con un total de 170 habitaciones, 151 dobles y 24 Junior Suites, completamente renovadas y lujosamente equipadas con la más avanzada tecnología, conexión a internet y televisión por satélite.

El hotel ha previsto una cuidada gastronomía regional e internacional en dos restaurantes y varios bares. El complejo opera en régimen de alojamiento y desayuno o media pensión con bufés para el desayuno y la cena.

Este hotel de Alghero, situado a 20 metros del mar, es de ambiente familiar e ideal para lunas de miel y escapadas. Los cuidados y relajantes jardines albergan dos piscinas de agua de mar, y para los más pequeños dispone de una piscina infantil separada y un parque infantil.

El Iberostar Carlos V ofrece los servicios de masajes shiatsu. Además es posible la práctica del tenis y el tenis de mesa. Muy cerca del complejo se puede disfrutar del buceo, la navegación a vela y otros deportes acuáticos.

Acerca de Cerdeña

Cerdeña, la segunda isla por tamaño más importante del Mediterráneo, es considerada por sus aguas limpias y la tranquilidad de sus parajes como "La Polinesia europea", gracias a sus bellas playas de aguas verde esmeralda, sus pintorescas calas, un fascinante mundo submarino, una costa de pescadores hospitalarios y una tierra de pastores que pasean a sus ovejas por los tranquilos montes deshabitados del interior.

El centro histórico de Alghero, a 2 kilómetros del Iberostar Carlos V, ofrece con su bullicio, sus múltiples tiendas, restaurantes y bares el contrapunto a la paz que respira esta bella isla mediterránea.

Comentarios