Hoteles Oasis abre en Pamplona

EXPRESO - 26.04.2008

El Oasis Pamplona forma parte de la cadena hotelera del Grupo Globalia, que con esta incorporación pasa a tener cuarenta y cuatro hoteles en su cartera

El Oasis Pamplona forma parte de la cadena hotelera del Grupo Globalia, que con esta incorporación pasa a tener cuarenta y cuatro hoteles en su cartera. De esta manera impulsa su expansión en el ámbito urbano siendo éste el cuarto hotel de ciudad en España.

El Oasis Pamplona, que se incorporó en el grupo el pasado 1 de abril, cuenta con modernas instalaciones para que puedan disfrutar tanto los huéspedes que viajan por negocios como aquellos que lo hacen por placer.

Oasis_PamplonaSu estratégica ubicación, hace del establecimiento un lugar óptimo para las visitas a los polígonos industriales de mayor actividad de Navarra (Ciudad del Transporte, Talluntxe, Landaben, Cordovilla, etc.), con fácil acceso a los centros sanitarios y a la zona universitaria.

Se encuentra a diez minutos del centro de la ciudad, tres minutos del aeropuerto, y muy cerca del centro comercial y de ocio La Morea.

A pocos minutos del hotel, se encuentran los mejores Campos de golf de Navarra, como el Club de Golf Ulzama, el Club de Golf Castillo de Gorraiz y el Zuasti Club de Golf.

El Oasis Pamplona, dispone de 83 habitaciones standard, 5 Junior Suites y 1 Suite. Cuenta con gimnasio y sauna, además de otros servicios como lavandería, wifi ó alquiler de coches para hacer más cómoda y agradable la estancia de sus huéspedes.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios