Hoteles Elba pretende el Palacio de Miramar de Málaga

EXPRESO - 04.11.2007

La cadena de hoteles española Hoteles Elba ha fijado su atención en la venta-subasta del Palacio de Miramar, en la ciudad de Málaga

La cadena de hoteles española Hoteles Elba ha fijado su atención en la venta-subasta del Palacio de Miramar, en la ciudad de Málaga. La cadena, con una dilatada experiencia en el sector, forma parte de la empresa Anjoca, que mantiene su iniciativa de seguir expandiéndose en el mercado hotelero.

Anjoca comenzó como empresa constructora hace más de 40 años, lo que le otorga una amplia experiencia y saber hacer. Posee cinco áreas de negocio relacionadas con la construcción,  una de ellas bajo la marca Hoteles Elba.

Palacio_de_MiramarSu intención es poder explotar este histórico edificio de la misma forma que ya vienen haciendo. En 10 años ya han construido 12 hoteles en España, más otro hotel que está previsto abrir en la  primavera de 2008. Tres de ellos, 5 estrellas gran lujo.

El edificio les ofrece las mejores condiciones para poder construir y ofertar un hotel de 5 estrellas Gran Lujo que dé a la zona y al mismo Palacio la categoría que requiere, respetando su arquitectura y su historia.

Para ello ya han presentado un proyecto arquitectónico singular que viene sustentado por los mejores profesionales de cada categoría. Así como continuar su expansión en la zona, ya que tiene otros hoteles en la costa malagueña.

Redacción. Q.R

Comentarios