Hoteles Center dispara sus reservas en Internet

EXPRESO - 26.06.2007

Hoteles Center, cadena hotelera que ofrece más de 2.300 camas en sus siete establecimientos de cuatro estrellas y un cinco estrellas GL miembro de "The Small Leading Hotels of the World" ubicados en las principales ciudades españolas, ha visto incrementado en el último año un 400% el número de reservas a través de su página web.

El número de reservas efectuadas en los establecimientos de Hoteles Center (Hotel Casa Fuster G.L. Monumento, Barcelona Center, Sevilla Center, Córdoba Center, Granada Center, Andalucía Center y Valencia Center) a través de su web se incrementó un 400% con respecto al año anterior, lo que confirma la relevancia que para esta Cadena Hotelera, ha cobrado Internet en los últimos meses y refrenda la importante apuesta efectuada por Hoteles Center basada en una herramienta virtual atractiva, rápida y eficaz para el cliente. 

Fruto de este interés, ya está disponible en Internetun nuevo vídeo corporativo que, de forma dinámica y atractiva, recorre lo mejor de los ocho establecimientos que la Cadena, perteneciente a Grupo Noga, tiene en las principales ciudades españolas, facilitando de este modo una información más completa sobre todos los servicios, instalaciones y ventajas de las que puede disfrutar el cliente en los hoteles de la marca.

 Además de estas propuestas, la página web de Hoteles Center incluye toda la información de sus establecimientos. Además, incorpora una dinámica sección de noticias corporativas y, lo que resulta más atractivo para el cliente: una relación de todas las promociones vigentes de las que éste puede beneficiarse.   

Comentarios