Hesperia incorpora un hotel en Girona

EXPRESO - 09.06.2007

Hoteles Hesperia acaba de incorporar, en régimen de arrendamiento, un nuevo hotel en Bolvir de Cerdanya, en Girona (España)

Hoteles Hesperia acaba de incorporar, en régimen de arrendamiento, un nuevo hotel en Bolvir de Cerdanya, en Girona (España). El Hesperia Chalet del Golf es un resort de 4 estrellas situado justo delante del Real Club de Golf de la Cerdanya de 18+9 hoyos, cerca de varias hípicas y a escasos minutos de diversas pistas de esquí.

El hotel Hesperia Chalet del Golf fue construido en 1948, aunque en 2001 sufrió un incendio que devastó todas las instalaciones del hotel. En 2002, el arquitecto Josep Ribas se encargó de reconstruirlo.

Hotel Chalet GolfActualmente, el hotel cuenta con 11 habitaciones dobles con terraza y preciosas vistas al Real Club de Golf de la Cerdanya. En la planta superior, con acceso independiente, dispone de 6 suites abuhardilladas con salón.

Todas las habitaciones están provistas de minibar, caja fuerte, teléfono, televisión, servicio de habitaciones, secador.

Además, el chalet dispone de 16 bungalows compuestos por habitación doble con baño o habitación con salón y terraza o jardín, todas ellas con vistas al campo de golf.

El Hotel Hesperia Chalet del Golf ofrece también a sus clientes un restaurante y una sala de banquetes con chimenea, un bar terraza, sauna, sala de masajes y un centro de bienestar.

Con la incorporación del hotel Hesperia Chalet del Golf, la cadena Hesperia pasa a contar con 52 hoteles, 46 de los cuales se encuentran en España, 1 en Andorra, 2 en Bruselas (Bélgica), 1 en Londres (Gran Bretaña) y 2 en Isla Margarita (Venezuela), sumando más de 7.650 habitaciones.

Comentarios