Fiesta Hotel Group presentó en Berlín su nuevo resort en Jamaica

EXPRESO - 10.03.2008

Fiesta Hotel Group presentó en la pasada edición de la Feria de Turismo de Berlín 2008 el primer complejo turístico que abrirá en Jamaica; el Grand Palladium Jamaica Resort & el Grand Palladium Lady Hamilton suman entre ambos casi 1.000 habitaciones, todas ellas suites.

Como ya informamos en nuestro diario 'Expreso', cuentan con un spa de 3.000 metros cuadrados, el más grande de Jamaica; además de dos playas y tres calas sobre una superficie de casi dos kilómetros.

Más de medio centenar de personas visitaron el stand de Fiesta Hotel Group durante la presentación del nuevo establecimiento que abrirá sus puertas el próximo 7 de junio.

Entre los asistentes, además de turoperadores y agentes de viaje, se encontraba el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, que se mostró "muy emocionado" por la creación de los nuevos resorts.

Bartlett subrayó que la apuesta de Fiesta Hotel Group en Jamaica contribuirá a ‘impulsar el turismo y consolidar su crecimiento económico'.

El ministro jamaicano cree que ‘un producto de tanta calidad permitirá desarrollarse de forma significativa la localidad de Lucea provocando un movimiento en cadena en su economía'.

El director general de Fiesta Hotel Group, Abel Matutes Prats, calificó el nuevo complejo como ‘el mayor de la historia del grupo, tanto por la inversión realizada (150 millones de dólares) como por la calidad. Este hecho, unido a la perfecta integración del proyecto en el entorno lo convierte, en mi opinión, en mi opinión, en el mejor de Jamaica'.

Grand Palladium Jamaica Resort & Spa y Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa se encuentra bañado por las tranquilas aguas color turquesa del litoral jamaicano, en una pequeña bahía en un enclave privilegiado de la costa.

Su diseño refleja una perfecta armonía entre las instalaciones más modernas y lujosas de un hotel de primera categoría y el atractivo entorno natural de la zona caracterizado por el azul turquesa del mar y el relieve del paisaje. Cercano al pueblo de Lucea y a unos 25 minutos de Montego Bay y su aeropuerto.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios