Exclusiva Semana Santa en el Hotel Don Carlos de Marbella

EXPRESO - 31.01.2008

El privilegiado clima de la Costa de Marbella invita a pasar las vacaciones de Semana Santa disfrutando de entretenidas actividades al aire libre. Así, el Don Carlos Leisure Resort & Spa ha ideado para estas vacaciones una propuesta exclusiva de cuatro días que combina una estancia de lujo con entretenimientos únicos por tierra, mar y aire.

Para empezar, el pack Semana Santa incluye una excursión en helicóptero para disfrutar así de inolvidables vistas de mar y montaña y del paisaje natural que ofrece el entorno.

Como actividad en el mar, los huéspedes del Don Carlos Leisure Resort & Spa gozarán con la experiencia de navegar en yate de lujo, realizando un recorrido por la costa Marbellí. El barco incluye el servicio de un patrón, que dirigirá el itinerario durante medio día sugiriendo los mejores enclaves. Los navegantes podrán brindar con una copa de cava y tendrán a su disposición refrescos durante el plácido trayecto.

Una vez en tierra, la estancia se completa con una excepcional salida en limousine con chófer privado, quien conducirá a los huéspedes por los alrededores con más encanto atendiendo a sus peticiones expresas.

El Don Carlos Leisure Resort & SPA hospedará a sus clientes en una exclusiva Deluxe Villa. Situada en un recinto privado junto al hotel, permite disfrutar de la privacidad de un lujoso apartamento con todos los servicios y comodidades de un hotel de 5 estrellas y además, beneficiarse del atento servicio de un asistente personal que velará por el bienestar de los huéspedes durante su estancia.

La propuesta puede complementarse, bajo petición, con el servicio A friend in the city, que consiste en una atención de lujo personalizada ideada para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

Esther Levy, buscadora de tendencias profesional, podrá acompañarles por los establecimientos comerciales y centros culturales de referencia de Marbella además de poner a su disposición una destacada agenda de actos sociales o de negocios para disfrutar de los circuitos más privilegiados de la ciudad.

El Hotel Don Carlos Leisure & Resort ha ideado esta propuesta ideal para huéspedes que buscan nuevas formas de lujo en forma de vivencias únicas. El pack de Semana Santa en el Don Carlos Leisure Resort & Spa estará disponible del 15 al 25 marzo de 2008.

Redacción. A.F

Comentarios