En 2009 se inaugurarán dos hoteles Riu en Hammamet

EXPRESO - 12.09.2008

RiuLa cadena española Riu está apostando fuerte por Túnez con planes de apertura y renovaciones, proyectando dos nuevos hoteles en el destino para 2009: el ClubHotel Riu Marco Polo y el Riu Palace Hammamet Marhaba, ambos situados en el popular destino de Hammamet.

A su vez, Riu ha iniciado la reforma integral del hotel Riu Imperial Marhaba que, entre otros servicios, contará a partir de noviembre con un importante centro de talasoterapia, el tercero de Riu en el país.

Los hoteles de Riu en Túnez están teniendo éxito entre los clientes de la compañía y una muestra de ello es el premio Hotelo de Gulet que los siete hoteles del destino han recibido este verano de manos del turoperador austríaco o las Gold Medal Award que cada año otorga el turoperador británico Thomson.

El ClubHotel Riu Marco Polo abrirá sus puertas en abril de 2009 en Yasmine, Hammamet. Este 4 estrellas será el tercer hotel de Riu en el destino tunecino y el primero de la gama ClubHotel, la más orientada a jóvenes y familias caracterizada por su servicio todo incluido de alta calidad.

El hotel tendrá 460 habitaciones y está situado en primera línea de mar frente a una bella playa de arena blanca. Los clientes podrán disfrutar también del puerto deportivo y animada oferta de ocio de la zona.

Riu_Imperial_MarhabaEl hotel Riu Palace Hammamet Marhaba será la nueva propuesta de lujo Riu en Túnez. El hotel está situado en primera línea de mar directamente en la playa de Hammamet rodeado de un exhuberante jardín y entrará a formar parte de la cartera de Riu en junio de 2009.

El nuevo establecimiento cuenta con un edificio principal que acoge 170 habitaciones, así como los restaurantes, bares, salas de reuniones y un importante centro de talasoterapia. En el gran jardín del hotel se distribuyen 200 bungalows totalmente renovados, con los que el nuevo Riu Palace Hammamet Marhaba dispone en total de 370 habitaciones.

Por su parte, el Riu Imperial Marhaba ha sido objeto de una reforma completa en los últimos meses. Los trabajos han incluido la renovación de las 272 habitaciones y baños, el lobby bar y bar salón, las zonas comunes y los jardines y piscinas, así como la incorporación de un nuevo restaurante temático de cocina italiana.

La reforma también incluye un nuevo centro de talasoterapia que abrirá en noviembre de este año y se convertirá en el tercero en un hotel Riu de Túnez junto al situado en Riu Park El Kebir (Hammamet) y en Riu El Mansour (Mahdia).

Precisamente este último hotel, Riu El Mansour, fue también objeto de una reforma de todas sus instalaciones en 2007, mientras que le hotel Riu Park el Kebir incorporó a su oferta 61 villas.

Riu está presente en Túnez desde 1999 y cuenta actualmente con siete hoteles que suman un total de 1.991 habitaciones en el destino.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios