El Parador de La Granja, centro de los destinos emergentes

EXPRESO - 10.09.2008

El presidente de la red española de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, ha confirmado al establecimiento de La Granja como centro de los destinos turísticos emergentes en España, basado en la celebración de reuniones y congresos, aparte de poder compatibilizarlo con entornos naturales e históricos.

Martínez firmó días atrás un convenio con José Luis Vázquez, alcalde de La Granja, de cara a la promoción de actividades culturales y añadió que la red ‘abordará en el futuro la tarea de colaborar y buscar sinergias en el entorno donde se ubican los establecimientos'.

Para Martínez, el Parador de La Granja se ha convertido en el icono de la red y es preciso dar a conocer los atractivos que tiene este Real Sitio, lo que justifica el convenio alcanzado con su consistorio.

El mencionado convenio prevé que Paradores promocione el potencial turístico y cultural de La Granja, a la vez que este municipio pondrá a disposición de los establecimientos diversas infraestructuras, como dos centenares de plazas de aparcamiento en el futuro aparcamiento subterráneo que se proyecta en la zona conocida como ‘Puerta de la Reina'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios