El Hotel Neptuno de Murcia se incorpora Best Western

EXPRESO - 12.01.2008

La incorporación del segundo establecimiento de Best Western en Murcia, el Best Western Hotel Neptuno, confirma el potencial económico y turístico de esta zona de España y es que el nuevo establecimiento integrado en la cadena ha sido recientemente renovado y se sitúa frente al mar, a muy pocos metros de las arenas doradas del Mar Menor.

Best Western es una Cadena integrada por establecimientos independientes que conservan la propiedad, así como la absoluta independencia de gestión y poder de decisión. Este es el caso del Best Western Hotel Neptuno, su Director-Gerente, Enrique López Balmaseda, mantiene la propiedad familiar, así como el control y la absoluta independencia en la gestión del negocio.

El parque regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar, con su vegetación frondosa y gran diversidad de aves, es el escenario natural que rodea al Hotel Best Western Neptuno, con categoría de tres estrellas.

El establecimiento ocupa un edificio independiente de cuatro plantas, en el que se reparten cuarenta habitaciones luminosas, con vistas espectaculares al Mar Menor, perfectamente climatizadas.

Redacción. A.F

Comentarios