El hotel Molina Lario recibe financiación gestionada por Dyrecto

EXPRESO - 20.06.2008

El Hotel Molina Lario, ubicado en la localidad andaluza de Málaga, con categoría de cuatro estrellas, recibe el cobro de la subvención procedente de fondos FEDER por un importe del 10% de la inversión realizada para su construcción.

La empresa, tras un largo periodo, en el que Dyrecto ha gestionado el proceso de auditoria y cumplimiento de condiciones, ha ingresado este mes de junio el importe íntegro de la subvención, significando más de un millón de euros.

El Hotel de nueva construcción, consta de 103 habitaciones contemporáneas, repartidas entre los dos edificios rehabilitados con fachada original del siglo XIX y un tercero completamente nuevo, formando un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad de Málaga.

Desde su piscina y solarium en la azotea del hotel se puede disfrutar de unas vistas panorámicas a la ciudad. Por otro lado dispone de todo lo que un hotel de negocios precisa, destacando los seis salones modulares con capacidades desde 10 a 250 personas y el Business centre.

Otro de los encantos del hotel es el  patio- terraza del Café de Bolsa. La gastronomía se mezcla con música, durante las noches primaverales y veraniegas.   Jazz,  Flamenco,  Bossanova y  Chill Out acompañarán las cenas a partir de las 21:30 durante los viernes de  mayo, junio y julio.

Al mismo tiempo se podrán disfrutar de las jornadas gastronómicas que el hotel celebra, durante los meses de verano basadas en el mediterráneo, y de septiembre a noviembre en setas y caza para culminar durante diciembre y enero de los deliciosos cocidos tradicionales, todo ello en un marco idílico y tranquilo.

El hotel se inauguró en agosto de 2006 y pertenece al Grupo Gallery Hoteles, una empresa en expansión que inició su trayectoria en Barcelona en 1991 con el Gallery Hotel y pretende continuar con sus valores diferenciales: calidad de servicio, trato personalizado al cliente y respeto al medio ambiente.

Comentarios