El hotel La Palma Princess estrena instalaciones para congresos

EXPRESO - 07.08.2007

El Hotel La Palma Princess, situado en la Isla española de La Palma, en el archipiélago canario, ha estrenado sus nuevas instalaciones destinadas a albergar congresos, eventos de formación o incentivos, dirigidas fundamentalmente a su público de empresas y corporaciones.

Las nuevas instalaciones a las que se accede a través de un hall con recepción, las forman cuatro salas que permiten variedad de aforos, como las 600 plazas de capacidad en montaje tipo teatro de la Sala San Antonio, las 90-100 de la Sala San Juan, las 200 de aforo de la Sala Tahuja o las de 100 en montaje teatro de la Sala Tiglate.

Las Salas San Juan y Tigalate disponen también de separación móvil y pueden convertirse en un aforo para 200 personas. Todas disponen de equipamiento tecnológico como pantallas, megafonía, traducción simultánea, sala de prensa y sistema wifi.

El hotel, perteneciente a la cadena Princess Hotels & Resorts y situado en la pequeña isla de La Palma (llamada la isla bonita), permite además relajarse entre las sesiones de trabajo, ya que cuenta con grandes áreas dedicadas al relax, con vistas panorámicas sobre el océano Atlántico.

Comentarios