El Hotel AC Monte Real abre las puertas de su centro wellness

EXPRESO - 07.11.2007

El nuevo centro wellness de AC Monte Real ha abierto sus puertas, con una propuesta de bienestar que sorprenderá a los clientes más exigentes. Il Corpo es una invitación al bienestar en su versión más exclusiva y personalizada; un nuevo concepto de centro wellness y de estética. 

En Il Corpo todo ha sido cuidadosamente concebido para ser lugar de relajación. Desde su interiorismo elegante y minimalista, en línea con los cánones de AC Hotels, que invita al confort; hasta su filosofía innovadora, que integra wellness y estética en un concepto general de bienestar de cuerpo y mente, en el que la individualidad es el principal axioma.

Il Corpo aspira a convertirse en un referente para aquellos que exigen la máxima calidad, profesionalidad y eficacia en el cuidado de cuerpo y mente. El lugar donde alejar el estrés y revitalizarse, gracias a los mecanismos más efectivos: una aparatología de última generación, adaptada a todo tipo de necesidades y problemas específicos; una cosmetología de alta gama; y una completa carta de cuidados avanzados.

Il Corpo está ubicado en el anexo de AC Monte Real, icono de elegancia y confort en hotelería de cinco estrellas en la zona norte de Madrid. El acceso al centro es tanto para clientes del hotel como para externos, desde la planta calle.

La carta de tratamientos es muy extensa, con un denominador común: la relajación absoluta.

Redacción. A.F

Comentarios