El hotel AC Gijón se renueva por dentro

EXPRESO - 22.05.2007

El hotel AC Gijón -España-, de cuatro estrellas, ha rediseñado sus interiores, con un resultado aún más adaptado a las necesidades de trabajo de sus huéspedes y clientes profesionales, que encuentran en este hotel, de excelente ubicación y prestaciones avanzadas, el punto de reunión perfecto.

AC Gijón une a sus accesos (fáciles desde la circunvalación) y proximidad al centro (cinco minutos) una nueva oferta de salones, más adaptada a las necesidades empresariales de la ciudad. El hotel ha llevado a cabo una redistribución de sus salones, ampliando el número y aumentando las opciones de pequeñas reuniones y eventos.

Así, AC Gijón dispone actualmente de cuatro salas, de diferentes capacidades: las Salas Forum C y D, de 70 m² de superficie respectivamente; y las Gran Forum, A y B, de 125 m². La Gran Forum B incorpora una terraza exterior de 70 m², perfecta para celebrar cócteles y aperitivos.

Todos los salones son diáfanos y luminosos; incluyen equipos audiovisuales y multimedia de última generación; disponen de mobiliario ergonómico, cómodo y adecuado para las reuniones de trabajo; y cuentan con un Foyer o distribuidor, para servicios de coffe breaks.

A las facilidades de espacio, hay que añadir las de servicio y atención personalizada característica de AC Hotels: el hotel, pone a disposición del cliente un amplio catálogo de Business Facilites (contratación de azafatas y secretarias, mensajería, traducción de documentos, fotocopias...) y asesoramiento profesional.

Las novedades en salas no son las únicas acometidas por AC Gijón. Para satisfacer los imperativos de trabajo de sus clientes de negocios, el hotel ha incorporado una amplia zona de Cafetería-Bar, con todo tipo de comodidades para resolver las necesidades de ocio y trabajo de sus clientes. Con TV de plasma; coffe-shop gratuito; prensa diaria gratuita; PC de uso exclusivo para clientes y zona Wi-Fi.

En su restaurante "Botavara", moderno y sofisticado en decoración y tradicional en propuestas, incluye en su carta los clásicos de la tradición asturiana; perfecto para amantes de la buena mesa.

El hotel dispone de un total de 78 habitaciones, todas ellas con conexión a Internet alta velocidad Wi-Fi y mini bar gratuito. Sus instalaciones incluyen fitness center y baño turco.

Comentarios