El Barceló Torre Pacheco abre sus puertas en Murcia provincia

EXPRESO - 03.07.2007

Barceló Hotels & Resorts acaba de abrir las puertas del Barceló Torre Pacheco, el segundo hotel, después del Barceló Lodomar, que gestiona en la provincia de Murcia. Es un 4 estrellas con 98 habitaciones, propiedad de la promotora Ulyses Hotels y será comercializado bajo la marca Barceló.

Con la apertura de este singular hotel, que entre otros elementos destaca por su original y divertida fachada moteada, la cadena pretende contribuir a la dinamización del turismo de ocio y de negocio de Torre Pacheco, que desde hace años viene demostrando su gran potencial de crecimiento.

Para ello, el hotel, que ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados, ha sido dotado de amplios servicios e instalaciones tanto urbanos como vacacionales, entre los que cabe destacar un jardín de 10.000 metros cuadrados.

Dispone también de 5 modernas salas de reuniones, un completo spa, un exquisito restaurante a la carta cuyo objetivo es potenciar la gastronomía regional murciana y un campo de prácticas de golf, entre otros.

Comentarios