Desayunos de lujo en Hotel boutique Prestige Paseo de Gracia

EXPRESO - 15.08.2007

Una ajetreada mañana de compras por la zona comercial más exclusiva de Barcelona -España-, el Paseo de Gracia, requiere un alto en el camino para descansar y renovar energías en un ambiente único

Una ajetreada mañana de compras por la zona comercial más exclusiva de Barcelona -España-, el Paseo de Gracia, requiere un alto en el camino para descansar y renovar energías en un ambiente único. El hotel Prestige Paseo de Gracia, es buen lugar para empezar el día o descansar momentáneamente sin abandoner el centro.

El establecimiento ofrece un singular y exquisito desayuno para los paladares más exigentes y que se puede disfrutar sin necesidad de estar alojado.

PrestigeEl desayuno, que se sirve en el espacio Zeroom, consiste en un rico y variado buffet a base de zumos naturales, lácteos, deliciosa bollería, frutas de temporada y exóticas como fresas o  moras, así como foie, variedad de quesos o dulces caseros, todo ello acompañado de una amplia variedad de cafés y tés. Un delicioso y sano desayuno ideal para renovar fuerzas en un ambiente distinguido y tranquilo.

Un experto en nutrición ha sido el encargado de elaborar el completo desayuno con el fin de conseguir el equilibrio entre el disfrute de los sentidos y los aportes nutricionales de vitaminas, carbohidratos y proteínas recomendados en una dieta sana.

Para continuar la ruta desde el hotel Prestige Paseo de Gracia, el establecimiento  pone al alcance de sus clientes dos exclusivos servicios.

Uno de ellos es el de Personal Shopper, un auténtico experto en tendencies que acompaña y asesora a  los visitantes que lo deseen sobre lo último en moda, arte, decoración o belleza.

Y por otro lado es posible sacar el máximo partido a la ciudad condal gracias al novedoso servicio Ask Me. Expertos en ocio y cultura del hotel aconsejan y realizan una ruta personalizada por Barcelona según el interés del visitante.

El hotel se encuentra a cinco minutos caminando del centro histórico. Una estación de tren y metro se encuentran a las puertas del hotel, así como de las principales líneas de autobús que le transportarán a cualquier punto de la ciudad.

El establecimiento cuenta con 45 habitaciones, algunas con terraza, decoradas con exquisito estilo, moderno, minimalista, con todo lujo de detalles y un completo equipamiento para proporcionar una estancia confortable y  acogedora.

Comentarios