Club Med presenta sus novedades para el invierno 2008

EXPRESO - 06.07.2008

Club Med ha presentado sus novedades para el invierno 2008 en un encuentro internacional en el recién renovado Resort de Gregolimano, en el mar Egeo, en Grecia. La consolidación de su gama de 5 tridentes, categoría superior de la compañía; la renovación de cuatro de sus resorts para familias y la remodelación de algunos de los espacios exclusivos para los niños, son algunas de las novedades de Club Med.

Con el objetivo de reforzar su oferta de 5 tridentes, la categoría más alta de la compañía, se anunció la remodelación del velero Club Med 2. Este velero es el más grande del mundo y tras su renovación subirá de categoría a 5 tridentes ya que gozará de un nuevo diseño interior y ampliará sus rutas por lugares poco concurridos. La gama de 5 tridentes se completa con los Resorts de Le Riad en Marrakech y el de La Plantation d' Albion en isla Mauricio.

Club Med se caracteriza por ofrecer distintos estilos de vacaciones y uno de ellos es el dedicado a las familias ya que éstas disponen de servicios exclusivos para todos sus miembros. Por ello, y para seguir mimando a todos los padres que viajan con sus hijos,  los Resorts de Tignes Val Claret, Punta Cana, Bali y Gregolimano, en Grecia han sido completamente renovados.

Por lo que se refiere a los niños, los huéspedes más especiales de Club Med, los programas de actividades para los más pequeños han sido modernizados y basados en la herencia de la naturaleza local. Éstos reflejan el deseo constante de la compañía por ofrecer lo mejor para los más pequeños, así como la voluntad de introducirles en el disfrute de aprender y de ayudarles en su desarrollo.  

Además, se han rediseñado nuevos espacios infantiles temáticos y  exclusivos, como el de montañas nevadas en Chamonix Mont- Blanc, el océano Indico en la Pointe de Cannoniers (Mauricio) y el desierto en La Palmeraie (Marrakech). En todos ellos, los pequeños huéspedes pueden aprender más cosas sobre el entorno mientras juegan. 

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios