Barceló prosigue con sus inversiones en Riviera Maya

EXPRESO - 12.12.2007

La cadena hotelera española Barceló Hotels & Resorts ha invertido 100 millones de dólares en su hotel Barceló Maya Palace, en la Riviera Maya. Según fuentes de la compañía , ésta continuará sus inversiones en el país dada su estabilidad económica y su cercanía con los Estados Unidos, entre otros factores.

Barceló tiene hoteles en Cancún, Riviera Maya, Cuernavaca, Ixtapa, Huatulco, Puerto Vallarta, Manzanillo y Los Cabos, sumando, en total, 5.106 habitaciones, a las que hay que añadir 450 en construcción en el hotel de Los Cabos.

Y Barceló no sólo apuesta en México por instalaciones de sol y playa; está localizando terrenos adecuados para construir hoteles en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. En un plazo de tres a cinco años confían poder duplicar su oferta hotelera.

El hotel Barceló Maya Palace es la tercera fase de un desarrollo del grupo llamado Complejo Maya que actualmente tiene cinco hoteles con un total de 2.734 habitaciones en un complejo que ocupa 100 hectáreas entre Playa del Carmen y Tulum.

Redacción. A.F

Comentarios