Barceló Hotels entra en Alemania

EXPRESO - 16.12.2007

Barceló Hotels & Resorts ha suscrito un acuerdo con la conocida compañía inversora inmobiliaria Losan para gestionar bajo régimen de alquiler, a partir del 31 de diciembre de 2007, el que será su primer hotel en Alemania. Se trata del Barceló Cologne City Center, un 4 estrellas y 301 habitaciones con una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad y que será comercializado bajo la submarca Barceló.

Al igual que ha sucedido con el reciente acuerdo para hacerse con 20 hoteles en el Reino Unido, la cadena mallorquina busca con esta operación reforzar el posicionamiento de su imagen de marca en sus principales mercados emisores, entre los cuales Alemania ocupa uno de los primeros puestos.

Por ello, Barceló Hotels & Resorts contempla llevar a cabo nuevas acciones de este tipo que le permitan proseguir y diversificar su expansión en el país germano.

Con este nuevo hotel urbano el grupo mallorquín aumenta su presencia en las principales capitales y ciudades europeas, y, tras las aperturas de establecimientos en enclaves como Praga, Estambul, Sofía, Edimburgo y Oxford, entre otros, hace ahora lo propio en uno de los destinos de ocio y negocio más relevantes del viejo continente: Colonia.

Redacción. A.F

Comentarios