Barceló hoteles busca a su visitante web 1 millón

EXPRESO - 27.07.2007

El visitante número 1 millón de la web de Barceló Hotels & Resorts será el afortunado que disfrute gratis de una estancia de fin de semana para dos personas en el hotel español Barceló Sancti Petri (Cádiz), comercializado bajo la marca Barceló Premium.

La cadena hotelera mallorquina prevé alcanzar este mes el millón de visitantes mensuales en su web, que ha ido incrementando su número de visitantes desde su apertura en 2006, hasta llegar a la media actual de más de 35.000 visitas diarias.

Del total de visitas que reservan hotel, aproximadamente el 70% son para hoteles vacacionales de la marca, que cuenta con 11 páginas iniciales diferentes, destinadas a los mercados de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, México, República Dominicana, resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo.

Barceló cuenta también para reservas con 5 call centres ubicados en Europa y América Latina que prestan servicio a consumidores y agentes en castellano, inglés alemán, francés e italiano.

Comentarios