Abre Dolce la Hulpe el mayor hotel en Europa de Dolce International

EXPRESO - 11.05.2007

Dolce International, la compañía especializada en resorts y centros de reuniones y conferencias y gestora de Dolce Sitges, ha inaugurado el Dolce La Hulpe Brussels Hotel, Resort & Conference Destination, el primer hotel gestionado por la compañía en Bélgica y el número 23 en el mundo.

Dolce La Hulpe se convierte en el mayor centro de conferencias de Dolce International en Europa y el primer resort en Bélgica equipado con tecnología de voz sobre IP.

Ubicado en el bosque de Soignes, a 15 km del centro de Bruselas y a media hora de su aeropuerto internacional, este cinco estrellas cuenta con 264 lujosas habitaciones y suites, y una zona de conferencias de 4.000m2, que incluye 2 auditorios (de 150 y 500 personas respectivamente), 25 salas de reuniones y una gran sala de 750 m2 para eventos y exhibiciones.

Con WiFi de alta velocidad en toda la instalación, planificadores de conferencias, un equipo de AV/IT propio, mobiliario ergonómico y programas disponibles para teambuilding, Dolce La Hulpe ofrece el entorno perfecto para que la celebración de reuniones o conferencias sea un éxito.

El hotel se inauguró oficialmente el pasado 27 de abril con la presencia del Ministro de Economía y Empleo de Bélgica, Jean-Claude Mancourt; y el alcalde la La Hulpe, Christopher Dister.

El acto, en el que asistieron unos 240 invitados, fue presidido por Andy Dolce, Presidente y Consejero Delegado de Dolce International; y Didrik van Caloen, Consejero Delegado de Banimmo, propietarios de la instalación.

Según Philippe Attia, Vicepresidente Sénior de Operaciones en Europa de Dolce International, la apertura fue todo un éxito: "hemos tenido una respuesta muy positiva por parte del público.

El diseño contemporáneo, combinado con la última tecnología, hace de Dolce La Hulpe nuestro buque insignia". Y añade: "Esta propiedad realza aún más la diferencia Dolce por su excepcionalidad, calidad e innovación; estamos muy orgullosos de la nueva propiedad".

Dolce La Hulpe Brussels cuenta, para quienes deseen relajarse durante su estancia, con un Dolce Vital Spa, la zona del resort dedicada a la salud y al bienestar, con piscina interior climatizada, sauna de vapor, cabinas de masajes y un centro de fitness.

Asimismo, el resort está equipado con dos pistas de tenis, un campo de voley playa y un circuito de jogging. En cuanto a la gastronomía, Dolce La Hulpe Brussels ofrece una variada oferta con un restaurante con capacidad para 320 comensales, un restaurante a la carta y una sala para cenas privadas y banquetes, además de dos bares y una zumería.

Como valor añadido, la ubicación del resort es inmejorable, ya que está a tan sólo 25 minutos de París, Ámsterdam, Colonia y Londres mediante los trenes Eurostar y Thalys.

Comentarios