Paradores confía a Ricardo Cavolo su imagen de marca 2024

EXPRESO - 14.04.2024

El artista, conocido por sus vibrantes obras llenas de color y emotividad, se une a Paradores para compartir su visión única sobre la cadena hotelera.

Paradores apuesta por el artista Ricardo Cavolo para su estrategia de imagen de marca de 2024. Cavolo colaborará en las campañas más relevantes de la hotelera que serán desarrolladas, una vez más, por la agencia de publicidad de Paradores, Darwin & Verne.

Cavolo es uno de los creadores españoles más reconocidos e internacionales, que ha expuesto sus diseños en ciudades como Londres, Nueva York, Montreal, Ciudad de México o Hong Kong y trabaja con algunas de marcas más reconocidas del momento. Como ilustrador también ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales nacionales e internacionales.

Ricardo Cavolo, conocido por sus vibrantes obras llenas de color y emotividad, se une a Paradores para compartir su visión única sobre la cadena hotelera. En esta primera creatividad, diseñada para la primavera, su imaginario nos traslada a lugares tan especiales y únicos como los establecimientos de la red hotelera, invitando a observar y aprender de aquellas cosas que no siempre se ven a primera vista.

Para Cavolo Paradores tiene un significado especial, ya que pasó parte de su niñez visitando el Parador de Gredos con su padre: ‘para mi Paradores son recuerdos de mi infancia y momentos de felicidad, por eso he querido llenar de amor mi primera colaboración y representar la primavera en una figura humana que a su paso inundara todo con el placer de los colores, de las flores y de la luz’.

Su obra evoca los recuerdos de su infancia, tal y como él mismo explica: ‘mi imaginario nació del amor y de ver cosas bonitas donde no las encontraba’.

Desde pequeño aprendió que los ojos sirven para adquirir sabiduría y profundidad personal, por eso sus personajes tiene un par de ojos más, una característica que se ha convertido en un símbolo diferencial de su obra.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios