En 2023 Oberoi duplicará su número de habitaciones en hoteles de lujo

EXPRESO - 25.03.2024

El director ejecutivo de Oberoi Group, Vikram Oberoi, anunció planes para introducir una nueva marca de hoteles de ultralujo y duplicar el número de habitaciones de lujo de la compañía para 2030.

Esta información subraya una estrategia de crecimiento centrada en hoteles boutique, exquisitos y centrados en la naturaleza.

El Grupo Oberoi está creando un nuevo concepto hotelero conocido internamente como Oberoi Nature, que implica el desarrollo de hoteles más pequeños y lujosos en lugares hermosos y naturales, según Vikram Oberoi en Skift India Summit 2024, skift.com.

Los viajeros indios han demostrado estar dispuestos a pagar tarifas más altas en las propiedades de Oberoi que los huéspedes internacionales, lo que contrasta con tendencias pasadas e indica la creciente influencia económica de la India.

Oberoi enfatizó el compromiso del grupo con la calidad sobre la cantidad, afirmando que su objetivo no es ser el más grande sino el mejor de la industria, indicando que la expansión no comprometerá los estándares de la marca.

El plan estratégico del Grupo Oberoi incluye la adición de 50 nuevos hoteles para el año 2030, lo que representa un avance significativo con respecto a la lenta expansión de la última década.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios