Minor Hotels debuta con la marca Avani Hotels & Resorts en Países Bajos

EXPRESO - 18.03.2024

Minor Hotels, grupo hotelero global que opera más de 540 propiedades en 56 países, anuncia la llegada de la marca Avani Hotels & Resorts a los Países Bajos en el segundo trimestre del año.

El renovado hotel Avani Museum Quarter Amsterdam, de 163 habitaciones, ubicado junto al canal, ofrecerá una experiencia contemporánea, que combina el arte y la historia de Holanda, para viajeros de ocio y negocios.

Avani Museum Quarter Amsterdam goza de una céntrica ubicación en el corazón cultural de Ámsterdam, cerca de lugares emblemáticos como el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Inspirado en el Museo Stedelijk, el diseño del hotel combina una estética vanguardista con el racionalismo.

Su fachada de cristal se verá equilibrada por unos interiores vivos y alegres, complementados con acabados brillantes que rinden homenaje a los característicos canales de la ciudad.

Las modernas habitaciones y suites del hotel, con un mobiliario inspirado en los años 60, estarán distribuidas en siete plantas, algunas de ellas con grandes ventanales que van del suelo al techo.

Todas dispondrán de las últimas comodidades, como ducha de hidromasaje, cafetera, vaporizador de ropa, esterillas de yoga y altavoz Bluetooth de alta calidad. El servicio de habitaciones estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, con opciones frescas y saludables.

Para los amantes del fitness, el gimnasio AvaniFit estará abierto las 24 horas del día, con máquinas de cardio de última generación. Además, el cercano Vondelpark ofrece un entorno excelente para hacer running.

En la planta baja del hotel, el lobby compartirá espacio con The Pantry, el concepto grab & go de Avani. Aquí, los visitantes podrán empezar el día con un delicioso desayuno con platos locales y calientes preparados al momento y servidos en el interior o en la terraza al aire libre.

Para los viajeros más interesados en su bienestar, el menú incluirá una selección de aperitivos saludables, como bocaditos veganos y batidos.

La animada zona comercial de PC Hooftstraat y el barrio de De Pijp están a cinco minutos a pie. La estación central de Ámsterdam está a solo diez minutos en coche, lo que garantiza una conexión perfecta para los huéspedes.

Para las reuniones de empresa, el hotel pone a disposición de los clientes una elegante sala de juntas, mientras que el Centro de Exposiciones y Convenciones RAI está a un corto trayecto en tranvía.

Dilip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International valora así la llegada de la marca a los Países Bajos: ‘Avani Museum Quarter Amsterdam marca un hito importante para Minor Hotels, reforzando nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales en todo el mundo. Con esta próxima apertura, los huéspedes de Avani podrán sumergirse en el diseño artístico de nuestra nueva joya en los Países Bajos’.

La llegada de Avani Museum Quarter Amsterdam a Países Bajos sigue a la reciente expansión de la marca en Europa. El año pasado aterrizó en Madrid, Milán y Venecia, y ha hecho lo propio en Alemania a principios de 2024 con la apertura de Avani Frankfurt City, además de su próximo debut en China.

Con una fuerte presencia en Asia, Oriente Medio y el África subsahariana, la expansión de Avani a nuevos destinos continuará este año, con planes para duplicar con creces su número de hoteles hasta casi 100 a finales de 2026.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios