Marriott Bonvoy ofrece una experiencia única en la vida con Taylor Swift

EXPRESO - 12.03.2024

Desde un viaje inolvidable para ver tres conciertos en tres países distintos, hasta paquetes de conciertos en ciudades seleccionadas de Europa y Norteamérica, Marriott Bonvoy abre las puertas a Taylor Swift | The Eras Tour.

Así, Marriott Bonvoy llevará a los fanáticos de Taylor Swift a The Eras Tour cuando ilumine las ciudades seleccionadas de Europa y Norteamérica durante el 2024. Inspirado por la experiencia única que Taylor Swift ha creado y los innumerables fanáticos que han viajado por todo el mundo para verla, Marriott Bonvoy hará posible la participación en el Taylor Swift | The Eras Tour en ciudades seleccionadas a través de un sorteo exclusivo para socios y a través de Marriott Bonvoy Moments.  

‘Impulsados por un gran deseo de experimentar los espectáculos de Taylor Swift en vivo, los fanáticos han viajado alrededor del mundo para formar parte de esta experiencia única en la vida, y ahora, Marriott Bonvoy® convertirá esos deseos en realidad’, comenta Peggy Roe, vicepresidenta ejecutiva y directora de Atención al Cliente, Marriott International.

‘En la actualidad, las personas buscan conectar a través de experiencias compartidas. Diseñamos Marriott Bonvoy para brindar a nuestros socios acceso a las personas, lugares y actividades que aman, y no podríamos estar más emocionados de extender esta experiencia inolvidable a los socios nuevos y actuales de todo el mundo’.

Los fanáticos de México y Argentina que sean elegibles podrán participar en el Sorteo de Marriott Bonvoy para tener la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:   

3 Conciertos, 3 Países, Una Experiencia Inolvidable

Con un acompañante se podrá ganar un viaje único para ver a Taylor Swift en The Eras Tour en tres paradas distintas durante su gira en conciertos seleccionadas en Europa, EE. UU. y Canadá.

Cada viaje de 4 días/3 noches para dos personas incluye boleto de avión, alojamiento, dos entradas para los conciertos y un Regalo de Bienvenida de Marriott Bonvoy.

Experiencia Máxima de Concierto en Vancouver

Viaje a Vancouver, Canadá, para ver a Taylor Swift en The Eras Tour. Este viaje de 4 días/3 noches para dos personas incluye boleto de avión, alojamiento, dos entradas para el concierto y un Regalo de Bienvenida de Marriott Bonvoy.

‘Where Can We Take You?’

Paquetes de Conciertos Gane dos entradas para ver a Taylor Swift en The Eras Tour en ciudades seleccionadas y un Regalo de Bienvenida de Marriott Bonvoy.

Los paquetes están disponibles para múltiples conciertos en diversas paradas de la gira incluyendo ciudades como Estocolmo, Madrid, Zúrich, Milán, Hamburgo, Viena, Miami, Nueva Orleans, Indianápolis, Toronto y Vancouver.   

Los fanáticos también pueden aprovechar los paquetes de Marriott Bonvoy Moments, que incluyen dos entradas para el concierto, una estancia de dos noches en una propiedad del portafolio de Marriott Bonvoy, una cena en uno de los mejores restaurantes de Marriott Bonvoy®, un tratamiento en un spa, transporte redondo al lugar del concierto y mucho más.

Los paquetes Moments para Taylor Swift | The Eras Tour estarán disponibles a partir del 13 de marzo a las 12:00pm UTC en moments.marriottbonvoy.com.

Marriott Bonvoy Moments ofrece a los socios acceso a experiencias extraordinarias en todo el mundo al utilizar los puntos obtenidos en viajes y actividades cotidianas para canjear por accesos exclusivos a conciertos seleccionados, los mejores restaurantes del mundo y eventos deportivos de primer nivel en todo el mundo, desde automovilismo hasta fútbol profesional.

Con más de 8.800 hoteles, 30 marcas, y acceso a más de 10.000 destinos en todo el mundo, los hoteles Marriott Bonvoy son el hogar lejos del hogar para los fanáticos que viajan para vivir Taylor Swift | The Eras Tour.

Cuando la gira llegue a las ciudades seleccionadas en las que Marriott Bonvoy es patrocinador, algunos hoteles celebrarán con eventos pop-up en las propiedades, incluyendo estaciones para hacer pulseras de la amistad, un elemento imprescindible para sus conciertos, permitiendo a los fanáticos prepararse para la gran noche.  

Los interesados en esta oportunidad deberán inscribirse a Marriott Bonvoy y prepararse para la oportunidad de ver a Taylor Swift en The Eras Tour. Todos los detalles, incluyendo las Reglas Oficiales del sorteo, los términos y condiciones de Moments, y las fechas de apertura y cierre del sorteo y Moments, están disponibles en un site específico de Marriott.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios