7 propuestas para fin de año en Portugal con Octant Hotels

EXPRESO - 20.11.2023

Los Octant Hotels, ubicados en el Algarve (Vila Monte y Praia Verde), Évora, Lousã, Valle del Duero y Azores (Furnas y Ponta Delgada), han diseñado para Fin de Año programas llenos de buenos momentos.

Para celebrar la Nochevieja y comenzar 2024 con una experiencia inolvidable, Octant Hotels ofrece programas llenos de buenos momentos que crearán recuerdos memorables: una chimenea encendida y conversaciones alrededor de la mesa en lugares que invitan a disfrutar de esta noche tan especial junto a sus familiares o amigos.

Octant Évora, en el corazón del Alentejo, es el destino ideal para disfrutar del tiempo en familia o con los amigos, brindando espacios para reconectar con la naturaleza, un excelente servicio que opera las 24 horas y un sinfín de actividades culturales.

En Octant Évora, la cena de Fin de Año será típicamente alentejana, con un menú preparado por el chef Tiago Sales.

Dárcio Henriques, chef del restaurante Raiva, en Octant Douro, también preparará un menú degustación exclusivo para Nochevieja. Y para marcar el inicio del nuevo año, no faltará espectáculo y fuegos artificiales.

La modernidad de las habitaciones y suites o de los espacios interiores de Octant Douro se combina con las vistas al río y el entorno natural, en una comunión que revitaliza cuerpo y alma.

Con dos espacios gastronómicos únicos, donde la gastronomía local es la estrella y ofrece la carta de vinos del Duero más completa del país, podrá degustar el Duero como nunca antes.

Para quien quiera disfrutar de un tiempo más cálido, Octant Vila Monte reinterpreta a la perfección el estilo de vida del Algarve. Un lugar único, cuya arquitectura está inspirada en la antigua construcción de esta región lusa, con terrazas y escaleras de cal blanca que surgen entre nueve hectáreas de terreno salpicadas de plantas aromáticas, naranjales y bucólicos jardines.

En una zona próxima se encuentra Octant Praia Verde, un retiro pacífico del Algarve que fusiona lo mejor del bosque y el océano.

En las Azores (Isla de San Miguel), con piscinas termales dentro y fuera del hotel disponibles las 24 horas, Octant Furnas regala bienestar y una profunda reconexión con la naturaleza.

El huésped podrá disfrutar de un tratamiento en una de las 10 cabinas del SPA o dejarse llevar por las rutas y senderos de los alrededores; las vistas y las experiencias prometen ser regenerativas.

Asimismo, Octant Ponta Delgada, en la capital de la isla, es un hotel en el corazón de la ciudad que alberga 123 habitaciones y suites. Enmarcado por un puerto deportivo por un lado y onduladas praderas exóticas por el otro, el contraste de la sofisticación y la belleza natural de las Azores se refleja notablemente en la cocina del hotel.

El restaurante À TERRA está dirigido por el chef Paulo Leite.

Situado a los pies de la Sierra da Lousã el antiguo Palacio de la Viscondesa de Espinhal fue transformado en el primer hotel boutique del país y está clasificado como Patrimonio Histórico de Interés Público.

El rejuvenecedor spa de Octant Lousã ofrece el respiro ideal para los huéspedes más activos del hotel, después de disfrutar de la práctica del senderismo, la escalada, el ciclismo y otras actividades al aire libre en las cercanas montañas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios