Con Hilton Garden Inn La Romana debuta esta marca en República Dominicana

EXPRESO - 18.07.2023

La hotelera Hilton informó de la apertura del Hilton Garden Inn La Romana, el primer hotel de esa marca en la República Dominicana.

La nueva instalación dispone de 130 habitaciones con vistas a la isla Catalina y el mar Caribe, piscina y un espacio flexible para reuniones con terraza al aire libre. 

Para Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones, Caribe y América Latina de Hilton, ‘a medida que Hilton continúa expandiendo en República Dominicana y todo el Caribe, nos complace dar la bienvenida a los viajeros con un producto hotelero completamente nuevo en un destino tan buscado como lo es La Romana’.

‘Ya sea que visite La Romana por su arquitectura histórica y sus playas turquesas o para embarcarse en un crucero por el Caribe, estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una estadía exclusiva y asequible acompañada de nuestra cálida y reconocida hospitalidad’, detalló Giannattasio.

El hotel se ubica entre la popular zona turística de Punta Cana y la dinámica ciudad capital de Santo Domingo. De este modo, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana está a unas 50 millas de distancia y a menos de 9 millas del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 4 millas de La Terminal de Cruceros de La Romana.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios