Hotel Fuego del Sol, Costa Rica, reabre tras una remodelación total

EXPRESO - 03.06.2023

El hotel Fuego del Sol ubicado en playa Hermosa de Jacó, Costa Rica se remodeló completamente en todas sus áreas, para ofrecer más calidad, estancias más confortables, todo a cargo de una nueva administración que reabrirá el 1 de julio.

Situado en un entorno natural de alrededores tropicales, frente a la playa, ofrece instalaciones y equipamiento totalmente nuevos, en una remodelación que duró alrededor de ocho meses.

Dispone de 27 habitaciones modernas y acogedoras con balcones panorámicos, además agregaron dos habitaciones Deluxe con terraza o balcón frente al mar, diseñadas en un estilo sereno, luminoso y aireado.

Ofrece ahora tres habitaciones en categoría Superior totalmente equipadas con cocina, refrigerador y sala, ideales para familias o grupos más grandes, con la posibilidad de poder conectarse entre sí, en caso requerido.

El hotel adquirió todo nuevo, desde la ropa de cama, colchones, cortinas black out para que no entre la luz, aires acondicionados y hasta muebles de teca para los balcones y terrazas, entre otros.

El lugar ofrece una mejor vista al mar, hasta se abrió un espacio desde la piscina al mar, con un restaurante y bar más frescos diseñados con un estilo al aire libre, y un menú costarricense contemporáneo, de influencias internacionales y de mariscos, diseñado para ser refrescante y ligero, con los platos favoritos de todos, así como una amplia lista de bebidas y cócteles.

Fuego del sol se diseñó para dar la bienvenida al lugar perfecto para unas relajantes vacaciones de playa a poca distancia de todos los atractivos más destacados del famoso Pacífico Central de Costa Rica y a tan solo 1 hora y 40 minutos de San José.

De acuerdo con Mauricio Aymerich, director de la empresa The Real Service, para este hotel estarán a cargo del mercadeo y de la operación total.

‘Confiamos en que será todo un éxito tanto para el turista nacional como el internacional, ofreciendo siempre la calidad en el servicio que nos caracteriza’, aseguró Aymerich.

Este nuevo hotel es un refugio boutique de playa que ofrece alojamiento relajado, actividades que mejoran la experiencia en la naturaleza e impresionantes puestas de sol. Playa Hermosa de Jacó es una de las playas más famosas a nivel mundial para la práctica del surf, una de las únicas 12 playas en el mundo considerada como Reserva Mundial de Surf Se ofrecen clases de surf, tours a caballo y canopy.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios