Un verano inolvidable con Hoteles Santos

EXPRESO - 30.05.2023

La cadena hotelera española Hoteles Santos se posiciona como uno de los anfitriones más destacados para este verano.

La marca de Hoteles Santos está presente en los principales destinos de playa de Españla: Málaga, Mallorca, Murcia, Santander y Valencia.

Gran Hotel Miramar (5* GL), Málaga

Gran Hotel Miramar se encuentra frente a la playa de La Malagueta y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Además, a pocos minutos en coche se puede llegar a las principales playas de la Costa del Sol.

El establecimiento está equipado con una piscina exterior para adultos y niños; gimnasio, zona de ocio infantil y el centro wellness Botanic Spa by Sisley, perfecto para desconectar.

Además, durante el verano cuenta con dos restaurantes en los que degustar la mejor gastronomía, el restaurante Príncipe de Asturias y el restaurante Botánico, así como una terraza chill out situada en la última plaza del edificio.

Hotel Nixe Palace (5*), Mallorca

Ubicado en la isla de Mallorca, a pie de la Cala Mayor, el Hotel Nixe Palace es una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en la isla. Esta playa, de fina arena blanca y agua cristalina, es perfecta para relajarse y practicar deportes acuáticos.

Además, durante verano, el hotel ofrece a sus huéspedes de forma gratuita sesiones de yoga al amanecer y paddle surf.

Para la temporada estival, pone a disposición de sus clientes una excelente carta de temporada en su restaurante A Popa Sea Club, así como múltiples tapas y cócteles en el chill out Nixe Beach Bar, situado sobre la arena de la playa.

Su oferta de servicios e instalaciones se completa con una tranquila piscina con vistas al mar Mediterráneo y bar, y el Nixe Herbal Spa by Sisley.

Hotel Nelva (4*), Murcia

A 15 minutos del centro histórico de Murcia y a menos de una hora de las mejores playas murcianas, el Hotel Nelva se convierte en el mejor emplazamiento para descubrir esta fantástica región.

Cuenta con una gran piscina para todos sus clientes y un solárium donde desconectar y tomar el sol; un gimnasio equipado con la última tecnología, el destacado restaurante Oro Negro, cuya carta presenta una gran variedad de platos tradicionales con un toque vanguardista; y una terraza chill out solo para verano. 

Hotel Santemar (4*), Santander

Para los que buscan la combinación perfecta entre playa y naturaleza, el Hotel Santemar es el lugar ideal. Ubicado en Santander, a tan solo dos minutos a pie de la extensa playa de El Sardinero y muy bien comunicado con el centro de la ciudad, ofrece al visitante un alojamiento privilegiado con vistas espectaculares.

Sus habitaciones, de estilo montañoso y marinero, brindan la máxima comodidad. En su restaurante Rincón de Mouro es posible degustar exquisitos platos tradicionales de Cantabria, así como algunos internacionales, con matices vanguardistas.

Hotel Las Arenas Balneario Resort (5* GL), Valencia

Alojarse en el Hotel Las Arenas Balneario Resort es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable frente al mar Mediterráneo. Se encuentra frente a la playa de Las Arenas, una de las más destacadas de Valencia, y a pocos minutos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Dispone de dos piscinas exteriores y una piscina climatizada -abierta durante todo el año-, miniclub infantil, gimnasio y spa con diferentes circuitos y tratamientos wellness.

En cuanto a su propuesta de restauración, la terraza de la Brasserie Sorolla es todo un must para verano.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios