Un nuevo hotel de Nobu Hospitality en Lisboa

EXPRESO - 25.05.2023

Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida de lujo de más rápido crecimiento fundada por Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, anuncia su expansión a Portugal, un hito en la estrategia de expansión global de la empresa. 

El Nobu Hotel and Restaurant Lisboa es la primera etapa de la expansión planificada de Nobu Hospitality a Portugal, y es parte de la estrategia de crecimiento global del grupo. 

Con su distintiva combinación de lujo, innovación culinaria y experiencias inmersivas para los huéspedes, Nobu Hospitality sigue redefiniendo el panorama hotelero. 

El primer hotel y restaurante Nobu en Portugal estará ubicado en el corazón de Lisboa, en la famosa Avenida da Liberdade.  Esta prestigiosa dirección, reconocida por sus boutiques de lujo y su arquitectura distintiva del siglo XIX, ofrece a los viajeros exigentes acceso directo al comercio minorista de lujo de la ciudad, los restaurantes de cinco estrellas y los principales puntos de referencia culturales.

A distancia caminable se encuentran el distrito de Baixa, el moderno barrio de Chiado y el famoso castillo de San Jorge, lo que convierte a esta ubicación en el lugar perfecto para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. 

Trevor Horwell, CEO de Nobu Hospitality, remarcó que ‘nos entusiasma mucho abrir nuestro primer hotel y restaurante en Portugal, y es Lisboa la ciudad indicada para el primer paso de nuestro nuevo destino: con su rica historia, su vibrante escena gastronómica y su impresionante arquitectura neoclásica, Lisboa es el destino ideal para nuestra marca.  Esperamos llevar la marca Nobu a Lisboa como parte de nuestra estrategia de crecimiento de Portugal’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios