La marca hotelera Edition anuncia plan de expansión global

EXPRESO - 10.12.2022

Bajo el nuevo liderazgo de Josh Fluhr, vicepresidente sénior y director general global, EDITION Hotels está impulsando la expansión global y se espera que la cartera se duplique a 30 propiedades en 2027.

La marca de estilo de vida de lujo también presenta la evolución de su innovador concepto con la introducción de residencias de lujo independientes. 

Con 15 hoteles actualmente abiertos en todo el mundo, EDITION Hotels espera que se lancen cinco nuevas propiedades en 2023, con cuatro en nuevos destinos que incluyen Roma, la Riviera Maya de México en Kanai, Singapur y Jeddah, junto con una segunda ubicación en Tokio en Ginza.

La expansión en curso de EDITION Hotels está programada para continuar en 2024 y más allá, con firmas de hoteles este año en varios destinos principales, incluidos el lago de Como y el Mar Rojo. 

Tras el éxito de las residencias EDITION como parte de los desarrollos hoteleros en Miami, West Hollywood y Tampa, las primeras residencias independientes de la marca EDITION están en desarrollo en Miami Edgewater y Fort Lauderdale, cuyo lanzamiento se prevé para 2026 y 2027 respectivamente.

Las residencias EDITION representan una nueva generación de propietarios de viviendas de lujo, diseñadas con la fusión característica de EDITION de sofisticación moderna y auténtica creatividad inspirada en el lugar. 

EDITION es una colección de hoteles individualizados, que equilibran a la perfección un excelente diseño y una verdadera innovación, al tiempo que combinan un servicio de lujo moderno y personal con atractivos restaurantes, bares y conceptos de entretenimiento.

Cada propiedad EDITION ofrece una experiencia de estilo de vida bajo un mismo techo, que refleja lo mejor del entorno cultural y social de su ubicación y de la época. 

Josh Fluhr comentó que ‘el rápido crecimiento hotelero de EDITION y el interés de la comunidad de desarrollo por construir residencias independientes ilustra claramente la fortaleza de la marca. Extender nuestra marca de hospitalidad de estilo de vida de lujo al ámbito residencial independiente brinda a nuestros huéspedes más leales la oportunidad de vivir literalmente la Estilo de vida EDITION sin salir de casa Para fines de 2023, esperamos que EDITION opere en 20 destinos a medida que agreguemos hoteles en mercados nuevos y existentes en tres continentes mientras continuamos construyendo una cartera sólida’.

La primera propiedad italiana de los hoteles contará con 93 habitaciones y suites, incluidos dos áticos, cada uno con una terraza privada. The Rome EDITION ofrecerá un restaurante de autor con espacio para comer al aire libre que hará que los locales y visitantes se enamoren de su cocina y todo lo que conlleva; un Punch Room Bar con sus cócteles excepcionalmente elaborados; y una terraza en la azotea donde los huéspedes pueden elegir entre un bocado de temporada, una bebida con vistas a la ciudad, una reunión privada con amigos o todo lo anterior.

Además de los espacios personalizables para eventos en el interior y al aire libre, los planes también incluyen una piscina en la azotea, un amplio gimnasio de alta tecnología y dos salas de tratamiento que incluyen una experiencia de masaje para parejas. 

Con su céntrica ubicación a pocos pasos de Via Veneto y la Fuente del Tritono de Bernini en Piazza Barberini, The Rome EDITION se encuentra a pocos pasos de todo lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, como la Plaza de España, la Fontana de Trevi, los Jardines Borghese y Gallery y otras maravillas que hacen de Roma un destino imperdible.

En la esquina del lujo moderno y la historia, el hotel se encuentra dentro de un impresionante edificio histórico diseñado por Cesare Pascoletti en colaboración con el arquitecto Marcello Piacentini, uno de los arquitectos del racionalismo más famosos de Italia a principios del siglo XX. 

EDITION Riviera Maya en Kanai

Se espera que la primera propiedad de EDITION en México, The Riviera Maya EDITION at Kanai, abra sus puertas en el verano de 2023.

Con 180 habitaciones y suites, el hotel estará ubicado dentro del lujoso desarrollo de Kanai y albergará seis establecimientos de alimentos y bebidas, incluido un restaurante exclusivo. , bar en la piscina y club de playa, spa de destino y una amplia suite Penthouse de 206 metros cuadrados.

Además de múltiples espacios para reuniones, el hotel también albergará una amplia terraza al aire libre para eventos y fiestas a gran escala. Ubicada en un sitio prístino frente a la playa, la propiedad encontrará su hogar frente al mar en el maravilloso tramo de la costa caribeña. La Riviera Maya es conocida por sus manglares y lagunas, antiguas ciudades mayas, playas tropicales, reservas ecológicas y el segundo arrecife de coral más grande del mundo. 

EDITION Jeddah

La marca EDITION está lista para expandirse por Arabia Saudita con su tercera propiedad esperada en el Medio Oriente.

El hotel está ubicado a lo largo de Jeddah Corniche al lado del Yacht Club & Marina, así como de la pista de carreras de F1, con fácil acceso al centro de la ciudad de Jeddah y al centro comercial Mall of Arabia.

Con 63 habitaciones, incluidas 11 suites, el nuevo hotel está programado para contar con un restaurante exclusivo, un salón en el lobby, un bar íntimo, una azotea y una piscina. 

EDITION de Tokio, Ginza

Tras el exitoso lanzamiento, a fines de 2020, de The Tokyo EDITION, Toranomon, el primer hotel EDITION en Japón, The Tokyo EDITION, Ginza consolidará aún más la posición de la marca como uno de los pioneros de estilo de vida más emocionantes de Asia.

Programado para abrir en el verano de 2023, el hotel estará ubicado justo al lado de Chuo Street, uno de los destinos de compras y entretenimiento de lujo más grandes de la ciudad. La propiedad recién construida incluye planes para 78 habitaciones y suites, tres increíbles destinos de comidas y bebidas que incluyen un bar en la azotea, junto con un estudio para reuniones y un gimnasio de última generación. 

EDITION de Singapur

Está previsto que Singapur sea la ubicación del primer hotel de EDITION en el sudeste asiático. La propiedad de 190 habitaciones estará ubicada en el corazón del distrito del centro de Orchard, el destino más popular para compras y entretenimiento en Singapur.

Además de cinco restaurantes y bares, una piscina en la azotea, un spa y un gimnasio, los planes también contemplan 600 metros cuadrados de espacio interior y exterior para reuniones y eventos. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios