Zleep Hotel abre en el aeropuerto de Madrid

EXPRESO - 08.12.2022

El pasado 1 de diciembre fue inaugurado en Madrid el nuevo Zleep Hotel Madrid Airport, abriendo así el mercado español para la marca.

Junto al Steigenberger Hotel & Resort Camp de Mar en Mallorca, el Zleep Hotel Madrid Airport es la segunda propiedad en la Península Ibérica gestionada por Deutsche Hospitality.

Muy cerca del aeropuerto y del área de congresos IFEMA, el Hotel Zleep se encuentra en una excelente ubicación, no solo para los más de cinco millones de viajeros de negocios anuales, sino también para los turistas. 

El hotel pertenece a la cartera del European Hotel Fund' de German Commerz Real. En 2020, la filial del segundo banco más grande de Alemania, Commerzbank, lo había comprado como edificio de oficinas con la antigua sede de la empresa del aeropuerto de Madrid, AENA, y lo conversó y lo reposicionó. 

‘Estamos en un emocionante viaje de expansión. Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo en el que presentamos nuestro producto escandinavo y soluciones digitales en el mercado español por primera vez. En colaboración con Deutsche Hospitality, hemos reunido un equipo de empleados locales calificados apasionados por el concepto y ansiosos por la apertura’, dice Denis Hüttig, vicepresidente senior de operaciones de Deutsche Hospitality. 

‘España como ubicación es la extensión perfecta de nuestra cartera. Con el nuevo Zleep Hotel Madrid Airport, estamos contribuyendo al estilo moderno y la arquitectura progresista de Madrid, ampliando nuestra presencia y ofreciendo así a nuestros clientes una red aún más amplia’, añade Dominique Simon, Hotel Manager Zleep Airport. 

Con más de 281 espaciosas habitaciones, Zleep Hotel Madrid Airport es el hotel de la marca más grande de la cadena hotelera danesa hasta la fecha. Una sala de fitness, un restaurante de desayunos y una zona combinada de bar y salón forman parte de las modernas instalaciones.

Las habitaciones, de diseño escandinavo, constan de una cómoda cama, escritorio, espacio para guardar la ropa y un baño de última generación con ducha.

Una de las seis categorías de habitaciones es el concepto de apartamento Zleep Living: los apartamentos extragrandes con cocina privada, mesa de comedor, cama y sofá son una forma adecuada de sentirse como en casa en Madrid, especialmente para estancias más largas. Además de la ubicación tranquila, las ventanas de todas las habitaciones están insonorizadas para relajarse o trabajar en paz. 

Tanto la autovía como el transporte público están convenientemente ubicados cerca del hotel, brindando fácil acceso a museos, teatros y lugares culinarios especiales en el encantador centro de Madrid. Los parques Juan Carlos I y El Capricho también ofrecen relajantes paseos cerca del hotel. Varios centros comerciales, entre ellos El Plenilunio, y el gran estadio de fútbol Wanda Metropolitano, sede del Atlético de Madrid, enriquecen el entorno del hotel.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios