Cayo Levantado Resort abre puertas junio de 2023

EXPRESO - 08.12.2022

Bahia Principe Hotels & Resorts ingresa al negocio del segmento de hoteles de lujo al unir la sostenibilidad, las tradiciones locales, las experiencias curadas y las comodidades  para brindar una oferta única al destino.  

Cayo Levantado Resort, un nuevo resort bajo la cartera de Bahia Principe Hotels & Resorts, ha anunciado que ya está abierto para reservas, que comenzará a recibir huéspedes el 1 de junio de 2023.

Ubicado en la isla de Cayo Levantado, a solo unas pocas millas de la Bahía de Samaná, esta propiedad completamente renovada y completamente renovada invitará a los huéspedes a descubrir las síncopas inexploradas de la República Dominicana a través de su concepto A Rhythm All Its Own

Cayo Levantado Resort se dedica a ofrecer una experiencia curada por expertos, claramente dominicana y decididamente auténtica.

Desde el principio, ha habido una alianza con Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en excelencia hotelera, que brinda servicios profesionales de clase mundial a la industria hotelera y es el único sistema de calificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. 

‘Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de este enclave natural único’, dijo Lluisa Salord, vicepresidenta de Ventas, Contratación y Distribución.

‘Cayo Levantado Resort es sin duda un importante referente en República Dominicana, un gran proyecto de innovación sostenible que se está gestando de la mano de empresas locales y talento en Samaná. Este proyecto no solo agrega valor al sector turístico, sino que también contribuye al desarrollo del país y de la comunidad local’.   

Con este proyecto como buque insignia, Bahia Principe Hotel & Resorts evolucionó su negocio y entró en el segmento de gestión hotelera de lujo con el objetivo de mejorar su oferta y aportar valor al sector turístico.

Una de las grandes fortalezas y diferenciadores de Cayo Levantado es su impacto cultural, el cual se logró incorporando talento de República Dominicana, contribuyendo así y potenciando el desarrollo económico y social de la zona.  

Un viaje al paraíso aislado más nuevo de la República Dominicana

La isla se compone de tres increíbles playas de arena y palmeras, una abierta al público y dos exclusivas para los huéspedes que se alojen en Cayo Levantado Resort. 

Bajo el concepto A Rhythm All Its Own, Cayo Levantado invita a los huéspedes a descubrir el diseño creativo y arquitectónico del resort, el cual estará basado en tres pilares:  Cultura Local: Interioristas, arquitectos y profesionales locales participaron en el desarrollo de la zona, sobre todo integrando su cultura local en todos los ámbitos, incluyendo la gastronomía y la mixología.

Como parte de la cuidada oferta gastronómica todo incluido, los huéspedes pueden elegir entre tres restaurantes a la carta, un restaurante buffet, cuatro bares y una cafetería. Dos restaurantes de especialidades adicionales brindan a los visitantes emocionantes opciones gastronómicas fuera de las ofertas de todo incluido.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios