Time Hotels se implanta en Marruecos

EXPRESO - 15.11.2022

Una empresa hotelera, que tiene su sede en los Emiratos Árabes, ha firmado un acuerdo para gestionar un eco-resort ecuestre ubicado en las montañas del Atlas de Marruecos.  

Así, TIME Hotels gestionará 35 alojamientos de lujo en un eco-resort ecuestre en el Parque Nacional de Ifrane, en las montañas del Atlas de Marruecos, su primera propiedad en el país del norte de África. 

Así, Atlas Crown Collection by TIME Resort se someterá a una importante ampliación y remodelación que se espera que se complete a fines de 2023.

El complejo contará con 17 lujosos alojamientos de madera de cedro, 18 suites de hotel, un centro de conferencias, un salón interior y exterior climatizado piscina, restaurante, lago artificial, spa de bienestar, establos para caballos y club infantil.  

El spa rejuvenecedor ofrece Hamman junto con tratamientos de masaje, que combinan bienestar físico y mental.

El chef del resort también preparará menús utilizando alimentos orgánicos saludables, con huertas y hierbas ubicadas en sus extensos jardines.

Las actividades al aire libre incluyen equitación, ciclismo de montaña y excursiones de senderismo por el bosque del parque nacional, lo que permite a los huéspedes conectarse con la naturaleza y admirar las impresionantes vistas de las montañas del Atlas. Los golfistas tampoco se sentirán excluidos con el Michlifen Golf & de 18 hoyos.

Para Mohamed Awadalla, CEO de TIME Hotels, ‘el complejo se encuentra aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto de Fez, que tiene vuelos regulares de conexión a Casablanca y Rabat. El resort será una escapada ideal durante todo el año para familias y parejas para descansar y relajarse en un hermoso entorno natural. Situado en el circuito de los lagos, Atlas Crown está a poca distancia a pie de varios lagos’.

Expreso. Redacción., J.R

Comentarios