Hoteles Kempinski lanza su nuevo sitio web

EXPRESO - 14.11.2022

Reflejando la identidad de marca única de Kempinski, el nuevo sitio web ofrece funciones de pago adicionales y un motor de reservas personalizado.

Así se integra perfectamente en los sistemas de reservas centrales del grupo de hoteles de lujo, lo que reduce los esfuerzos de carga de tarifas requeridos por cada hotel y mejora las capacidades de venta adicional.  

El grupo internacional de hoteles de lujo ha lanzado su nuevo sitio web, que presenta un diseño contemporáneo y enfatiza las imágenes mientras se construye en una plataforma segura basada en la nube con una arquitectura receptiva y escalable.

Al brindar una experiencia completa y fácil de usar, kempinski.com facilita la búsqueda, la elección y la reserva y sumerge a sus visitantes en el mundo de Kempinski a través de imágenes atractivas. 

‘A medida que el mundo digital cambia a un ritmo acelerado, nos complace que nuestro nuevo sitio web brinde eficiencia para que nuestros hoteles administren su contenido mediante la utilización de un nuevo y flexible Sistema de administración de contenido (CMS) autónomo que les permite administrar el contenido en varios canales a través de un repositorio de contenido central escalable’ , afirma Riko van Santen , director de información y miembro del consejo de administración de Kempinski Hotels.

El nuevo sitio web ofrece funciones de pago adicionales y un motor de reservas recientemente personalizado que se integra perfectamente en los sistemas de reservas centrales del grupo de hoteles de lujo, lo que reduce los esfuerzos de carga de tarifas requeridos por cada hotel y mejora las capacidades de venta adicional.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios