Club Med anuncia desarrollos para 2023

EXPRESO - 12.11.2022

Club Med anunció varios desarrollos nuevos, incluida la apertura de estaciones de esquí en Japón y los Alpes franceses, un yate de vela de lujo rediseñado y una nueva oferta de venta con hasta un 45% de descuento. 

Club Med está celebrando varias aperturas nuevas este año, incluidas dos en los Alpes franceses, el Club Med Tignes, que abre el 4 de diciembre; y el Club Med Val d'Isère, que abre el 17 de diciembre. 

El Club Med Kiroro Peak en Hokkaido, Japón, también abrirá el 15 de diciembre de 2022.

Además, el Club Med Punta Cana, uno de los primeros resorts de la región, estrenará un nuevo destino para bodas, Grupo Bisutti Club Med Punta Cana, así como habitaciones familiares de dos camas completamente renovadas y el restaurante principal del resort, Hispaniola.  

El yate de lujo Club Med 2 se actualiza 

El lujoso velero francés Club Med 2 comenzará a navegar una vez más este diciembre de 2022 luego de una renovación multimillonaria.

Como parte de la Colección Exclusiva de la marca, el barco de tamaño pequeño ofrecerá itinerarios de hasta 21 días visitando destinos deseados y exclusivos en todo el mundo, incluidos Portofino y Niza. 

El yate cuenta con el formato todo incluido de la marca y ofrece espacios y experiencias divertidas para familias, parejas y grupos. 

A partir del invierno de 2023, el concepto de yate también contará con una nueva experiencia de club de playa con todo incluido en el Caribe, viajando a Isla Catalina, Mayreau y Prickly Pear Island.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios