Paradores extiende a Almagro y Manzanares sus experiencias sostenibles

EXPRESO - 12.11.2022

Un programa de actividades en la naturaleza para promover un ecoturismo sostenible y responsable que genera beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores.

La iniciativa en tierras manchegas ofrece experiencias únicas para sentir desde dentro los paisajes naturales de esta comarca, sus mejores tradiciones y su riqueza cultural.

Los Paradores de Cangas de Onís, Bielsa, Villafranca del Bierzo, Gredos y Mazagón ya ofrecen este tipo de actividades a sus clientes.

Paradores da otro paso más en su apuesta por la sostenibilidad y el turismo responsable, esta vez con la mirada puesta en la naturaleza, en la importancia de la biodiversidad y en el valor de los productores locales que protegen los tesoros de la España rural.

La cadena hotelera pública amplía su proyecto Naturaleza para los sentidos, extendiéndolo a los Paradores de Almagro y Manzanares (Ciudad Real) con un completo programa de experiencias para sus clientes que busca promover un ecoturismo que genere beneficios sociales, ambientales y económicos en los territorios donde se ubican los Paradores.    

De esta manera, los clientes de los Paradores de Almagro y Manzanares pueden sentir plenamente los paisajes naturales de esta comarca a través de empresas locales que participan en este proyecto.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios