Marriott International da a conocer su nueva sede internacional

EXPRESO - 24.09.2022

Tras seis años de planificación, diseño y construcción, Marriott International ha procedido con la inauguración de su sede mundial en el centro de Bethesda, Maryland, Estados Unidos.

El edificio cuenta con 21 pisos y dispone de certificación LEEDv4 Gold.

Para el director ejecutivo de Marriott International, Anthony Capuano, ‘estamos encantados de dar la bienvenida a los asociados a nuestra nueva sede. El campus ha sido diseñado para conectar mejor a nuestra fuerza laboral global en apoyo de nuestros hoteles y equipos en todo el mundo. Empoderar a los asociados y acelerar la innovación fueron nuestras prioridades clave y el centro de cada decisión que tomamos para ofrecer un entorno atractivo para que los asociados trabajen, aprendan y prosperar’.   

La nueva sede de Marriott, que incluye el nuevo Marriott Bethesda Downtown, está diseñado para permitir la conectividad, la colaboración, el crecimiento, la creación de ideas y el bienestar a través de espacios diversos y dinámicos y tecnología de punta.

El edificio también servirá como un centro global para la operación de investigación y desarrollo de Marriott, con su Laboratorio de Innovación y Diseño, una cocina de prueba de primera calidad y una barra de bebidas, así como habitaciones de hotel «modelo» en el hotel Marriott adyacente, donde los nuevos conceptos, los elementos de diseño, los enfoques de servicio y las comodidades se probarán para su uso potencial en la cartera de 30 marcas de la compañía.

Las oficinas, incluidas las ejecutivas, se alinean en el interior central del edificio, por lo que cada estación de trabajo asociada tiene una vista al exterior a través de ventanas del piso al techo, y cada escritorio tendrá acceso a la luz natural, un escritorio para trabajar de pie y una silla ergonómica.

Como parte del compromiso de la empresa de poner a las personas en primer lugar, Marriott ha creado un centro de crecimiento para asociados, el mejor de su clase, ubicado en el último piso de la nueva sede y que lleva el nombre del director ejecutivo y presidente ejecutivo de la empresa durante mucho tiempo. Junta, JW Marriott, Jr., quien ahora es el presidente emérito de la compañía.

El Centro de Crecimiento para Asociados de JW Marriott, Jr. representa el compromiso de la empresa con su cultura de priorizar a las personas, una cultura que coloca a los asociados en la cima, tanto física como figurativamente.

Este Centro de Crecimiento albergará una multitud de experiencias, tanto en vivo como virtuales para permitir la participación de la fuerza laboral global de la compañía, incluidos programas de desarrollo de liderazgo, plan de estudios de desarrollo de habilidades, oradores destacados, orientación para nuevos empleados y eventos de networking. 

Fiel a su creencia fundamental de que la base del éxito depende del bienestar de sus asociados, Marriott ha priorizado el cuidado de niños, el apoyo familiar y el bienestar como ofertas principales en su nueva sede. Las comodidades del edificio incluyen un centro de salud y fitness de última generación; una Suite de Bienestar que incluye un espacio de lactancia, salas de meditación, sillas de masaje, recursos médicos y asesores de salud; y un centro de cuidado infantil de casi 11,000 pies cuadrados para hasta 91 niños (desde bebés hasta los cinco años), con un amplio espacio cubierto al aire libre para jugar, entre muchas otras características enfocadas en los asociados.

Por su compromiso de promover el bienestar de los asociados a través del diseño y las operaciones, la sede de Marriott obtuvo una calificación Fitwel de 3 estrellas , el sistema de certificación de salud líder a nivel mundial. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios