Tres nuevos Preferred Hotels en México

EXPRESO - 25.08.2022

La marca Preferred Hotels & Resorts, un grupo de hoteles de lujo independientes, sigue expandiéndose por México, llegando a 65 hoteles ahora que integra 3 nuevas propiedades.

Se trata de los hoteles Grand Fiesta Americana Oaxaca, Garza Blanca Resort & Spa Cancún – a Tafer Resort y HS HOTSSON Hotel Guadalajara Expo.   

Cabe destacar que la marca Preferred ha sido líder en la hospitalidad independiente durante más de 50 años.

‘Preferred Hotels & Resorts continuará mostrando un crecimiento en México’, precisa Antonio Vera, director regional de Preferred Hotels & Resorts para México y Centroamérica.

‘Existen proyectos importantes en diferentes etapas de desarrollo de hoteles independientes y de cadenas regionales. Un porcentaje relevante del crecimiento constante del portafolio en México se debe a la gran relación que hemos construido en conjunto con los Grupos Hoteleros Mexicanos con los que trabajamos a diario, generando un valor alto en retornos de inversión, visibilidad global y tecnología, además de ofrecer el programa de lealtad más grande del mundo para hoteles independientes, todo esto es importante para ser competitivos dentro de la industria’, señala Vera.

La empresa mantiene una cartera diversificada en México, luciendo propiedades en destinos tanto para el mercado de ocio (Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Los Cabos) como en destinos de negocios (Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara).

La estrategia de Preferred en México se ha centrado en asociarse a largo plazo con los principales hoteles independientes y grupos regionales mexicanos y apoyar a las a marcas hoteleras nacionales. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios