En 2023 abrirá Mövenpick Bintan Lagoon Resort en Indonesia

EXPRESO - 26.08.2022

Accor ha firmado un acuerdo de gestión con PT Bintan Lagoon Resort, una subsidiaria de PT Edika Agung Mandiri, para lanzar Mövenpick Bintan Lagoon Resort.

Programado para abrir durante 2023, el complejo se convertirá en la primera propiedad de Mövenpick en Bintan y sumará 413 habitaciones a la cartera de la marca en la región. 

Conocido por muchos como un destino de vacaciones muy querido, Bintan cuenta con pintorescos paisajes tropicales, senderos culturales, maravillas culinarias y emocionantes actividades desde tierra hasta el mar.

Mövenpick Bintan Lagoon Resort ocupará un largo tramo de playa privada de arena blanca en la región norte de la isla.

Se puede llegar fácilmente al resort frente a la playa a través de un viaje en ferry de una hora desde la terminal de ferry Tanah Merah de Singapur o una hora en automóvil desde el aeropuerto internacional Raja Haji Fisabilillah de Bintan. 

‘Estamos orgullosos de continuar con nuestro impulso de crecimiento en Indonesia con la firma de Mövenpick Bintan Lagoon Resort. Con playas doradas, naturaleza idílica y emocionantes actividades recreativas, la isla de Bintan ha sido durante mucho tiempo un retiro celestial conveniente de las ciudades bulliciosas. Es un lugar perfecto ubicación para nuestra marca Mövenpick, cuyo servicio sincero, atención al detalle y gastronomía complaciente resonará bien dentro de este punto de ocio. Mövenpick Bintan Lagoon Resort se convertirá en un destino dentro de un destino y elevará la experiencia vacacional con sus amplias instalaciones’, dijo Garth Simmons, director ejecutivo de Accor en el Sudeste Asiático, Japón y Corea del Sur.

Con vistas al mar de China Meridional, el complejo presentará la hospitalidad de inspiración suiza en Bintan para celebrar el rico legado culinario de Mövenpick.

El complejo está destinado a ser el nuevo destino de escapada a la playa para todas las generaciones con instalaciones sobresalientes, que incluyen tres piscinas tipo laguna, conceptos de restaurante únicos, un club de playa de dos pisos, amplios espacios para eventos y una terminal de ferry.

El bienestar también será una parte integral de la experiencia del resort, con un amplio centro de bienestar y recreación que contará con un gimnasio, un spa y un club infantil.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios