En diciembre Club Med inaugurará tres nuevas estaciones de esquí

EXPRESO - 15.08.2022

Club Med presentará tres nuevas estaciones de esquí: Club Med Tignes y Club Med Val d'Isere en los Alpes franceses y Club Med Kiroro en Hokkaido, Japón, que debutarán en diciembre de 2022. 

Las tres nuevas propiedades son parte del plan pionero del resort todo incluido para abrir 17 nuevos resorts y finalizar 13 renovaciones o expansiones de propiedades en el horizonte de 2024. 

Club Med Quebec Charlevoix 

En diciembre de 2021, Club Med inauguró su primer resort de montaña en Canadá, Club Med Quebec , que se encuentra a 90 millas de la ciudad de Quebec. 

Club Med también ofrece ahorros del 45 por ciento a través de su oferta Ski Getaway, que está vigente hasta el 12 de octubre de 2022, para viajes desde el 2 de diciembre de 2022 hasta el 9 de abril de 2023, para Club Med Quebec; y del 20 de noviembre de 2022 al 6 de mayo de 2023 para los resorts Club Med en los Alpes. Los niños menores de 4 años se alojan gratis.

Club Med Tignes en Tignes Val Claret

Ubicado a una altura de 7.053 metros, estará equipado con 430 habitaciones, incluidas 25 suites de 5 estrellas Exclusive Collection; acceso directo a las pistas de esquí; dos restaurantes; una pared de sal de spa y bienestar de servicio completo; lo que se cree que es la piscina cubierta más grande de los Alpes, un programa de cuidado de niños y un dominio de esquí adecuado para todos los niveles. 

Ubicado en el valle de Tarentaise a una altitud de 6,070 pies, Club Med Val d'Isere se encuentra en medio de una remodelación de arriba a abajo que transforma el complejo en una propiedad de Exclusive Collection.

Cuando vuelva a abrir en diciembre, contará con 216 nuevas habitaciones de lujo, servicio de champán todas las noches, acceso ski-in/ski-out, comidas gourmet, programas de cuidado infantil para niños mayores de 4 años y un programa de spa y yoga. 

Club Med Kiroro

De 400 habitaciones, es un resort de cuatro estaciones y ‘brindará una experiencia de nieve única en su tipo que ofrecerá a los huéspedes acceso a algunas de las mejores nieves en polvo del mundo, con largas temporadas de esquí y pistas de esquí frescas’.

Además del acceso ski-in/ski-out ilimitado a un dominio de esquí con 23 recorridos. El complejo contará con centros de naturaleza cubiertos, una zona para niños con clubes infantiles personalizados y mucho más. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios