Kempinski adquiere un lujoso hotel de playa en Cancún, México

EXPRESO - 13.08.2022

Playas de arena blanca y un océano cristalino esperan a los huéspedes en la nueva incorporación de cinco estrellas a la cartera de Kempinski Hotels.

A partir de septiembre de 2022, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa se hará cargo de un lujoso hotel de playa en el atractivo destino turístico mexicano de Cancún en la Riviera Maya.

Sin cierre de operaciones, esta propiedad sufrirá varias mejoras y ajustes a los estándares de la marca Kempinski en los próximos meses y se llamará Grand Hotel Cancún, administrado por Kempinski durante el período de transición. A partir de finales del año 2022 estará completamente operado bajo Kempinski Hotel Cancun. 

‘Fortalecer el territorio norteamericano y ampliar nuestra huella en este mercado crucial es una excelente oportunidad para Kempinski’, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo de Kempinski Group y presidente del consejo de administración de Kempinski AG.

‘Cancún es un destino de vacaciones de primera para los huéspedes de las Américas, que también constituyen una buena proporción de nuestros huéspedes en el resto del mundo, así como para los europeos. Durante un período de transición de tres meses, nos aseguraremos de implementar nuestro ADN de Kempinski en la operación de este destacado hotel de playa y de extender el reconocimiento de nuestra marca brindando el servicio impecable y la calidad que caracteriza a Kempinski’. 

‘Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación en la que Kempinski Hotels traerá un nuevo nivel de lujo y servicio a nuestro icónico resort’', agrega Claudia Molina Basteris, directora Ejecutiva de Grupo Inmobiliario Mosa SA.

Ubicado en una de las mejores playas de México, el elegante hotel ofrece 315 habitaciones y 48 suites, todas con balcones o terrazas privadas con una vista panorámica del Mar Caribe. Ocho opciones gastronómicas que incluyen dos restaurantes AAA Five Diamond Award, un club lounge exclusivo, dos piscinas y un jacuzzi frente al mar, un spa con jardines de relajación y terrazas aisladas, un gimnasio con sauna y baños de vapor, un centro de tenis, cabañas y salones privados

En el tramo de playa de 400 metros del hotel, un salón de belleza y un club infantil ofrecen una amplia gama de instalaciones para atender todo tipo de solicitudes de los huéspedes. 

Para reuniones de incentivos, bodas, galas y conferencias, así como eventos para grupos grandes, se puede encontrar abundante espacio interior y exterior para reuniones en todo el complejo.

‘Además de nuestra presencia en Cuba y Dominica, esta será otra excelente opción para que nuestros estimados huéspedes pasen sus vacaciones con nosotros en el Caribe’, agrega Bernold Schroeder.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios