Playa Hotels & Resorts suma propiedad en el Caribe mexicano

EXPRESO - 09.08.2022

Playa Hotels & Resorts anunció que suma otra propiedad en el Caribe Mexicano a su cartera.

La compañía celebró un acuerdo para asumir la administración del Seadust Cancún Family Resort. En el futuro, Playa administrará todas las operaciones, ventas y marketing de la propiedad de clase mundial. 

Ubicado a lo largo de la Zona Hotelera de Cancún, el complejo familiar de 502 habitaciones cuenta con 10 restaurantes y bares, un gimnasio de última generación y un spa holístico de servicio completo. 

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Seadust Cancún Family Resort a la familia Playa’, dijo el vicepresidente ejecutivo de Playa, Fernando Mulet.

‘Cancún es un mercado competitivo con una alta barrera de entrada y, a menudo, oportunidades limitadas para los operadores menos experimentados. La ejecución de este acuerdo de gestión ejemplifica la competencia de Playa como empresa de gestión y es una prueba más del valor y la rentabilidad que solo el modelo de negocio y la experiencia de Playa pueden ofrecer’, continuó Mulet. 

Seadust Cancun Family Resort se unirá a otros notables resorts todo incluido administrados por Playa Hotels & Resorts dentro de las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Hilton, Wyndham Alltra, Marriott's The Luxury Collection y Jewel. 

A principios de este año, el Fondo de Desarrollo Turístico, TDF, de Arabia Saudita anunció la firma de un nuevo acuerdo que traerá Playa y sus ofertas de resort todo incluido al país del Medio Oriente. 

Como parte del acuerdo, TDF llevará el concepto innovador de Playa a las costas de Arabia Saudita, incluidos el Golfo Arábigo y el Mar Rojo, marcando el primer lanzamiento de la marca de lujo fuera de las Américas.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios