Paris Hilton, protagonista de la nueva campaña de Hilton

EXPRESO - 31.07.2022

La hotelera Hilton ha lanzado su nueva campaña, ‘It Matters Where You Stay’, Importa dónde te quedas, destinada a presentar la plataforma de marca global de la cadena.

En esta nueva promoción, Hilton identifica la estancia en el hotel, utilizando el humor para combatir algunas de las dificultades comunes de los viajes, burlándose de lo que puede salir mal al reservar un viaje. 

Así, se presenta a una multifacética mujer de negocios y filántropa, Paris Hilton, quien creció viviendo y alojándose en numerosos hoteles Hilton en todo el mundo, lo que le dio una exposición única al negocio hotelero desde el principio. 

Su papel en la campaña está inspirado en parte por el legado de su familia, cuya creencia en el poder de los viajes y la estadía en un hotel para conectar personas y culturas continúa motivando a los miembros del equipo de Hilton en todo el mundo en la actualidad, informó la compañía hotelera. 

Para Mark Weinstein, director de marketing de Hilton, señaló al respecto que, ‘hoy, mientras hacemos historia en la compañía con la primera plataforma de la marca Hilton, les recordamos a los huéspedes que en el corazón de un gran viaje hay una gran estancia y que es diferente cuando esa estancia es con Hilton’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios